PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDiageo México entre las tres mejores empresas para trabajar en México

Diageo México entre las tres mejores empresas para trabajar en México

· DIAGEO se ubica en el tercer lugar del premio anual Great Place to Work Institute.

DIAGEO, la empresa líder de bebidas Premium en el mundo y con oficinas en México, fue ubicada como el Tercer Mejor Lugar para Trabajar en México, de acuerdo con la clasificación anual que realiza el Great Place to Work Institute.

El Director General de DIAGEO México, Jaime Graña, recibió el reconocimiento que entrega el Great Place to Work Institute en nombre de todos los colaboradores de la empresa. Se mostró orgulloso por el reconocimiento, y aseguró que esto fue posible gracias al gran equipo que compone DIAGEO, “Buscamos mejores individuos, que sean mejores ejecutivos para poder hacer mejores negocios”, enfatizó el ejecutivo.

Diageo México, también recibió un reconocimiento por estar dentro de la lista de las mejores empresas para trabajar en México por ocho años de manera consecutiva. Así mismo, fue reconocida con otro distintivo por los altos estándares de respeto que se fomentan entre todos sus colaboradores.

Jaime Graña, resaltó además, “El propósito de DIAGEO es celebrar la vida, todos los días y en todas partes, por eso este reconocimiento, nos honra y nos motiva a generar más acciones para crear experiencias únicas al interior de nuestra corporación y enfocándonos cada vez más hacia nuestros clientes, todos nuestros consumidores, así como superar las expectativas de todos nuestros socios comerciales”.

Great Place to Work es un Instituto de investigación y consultoría internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza, colaboración, participación, entre otras.

DIAGEO tiene presencia en México desde hace 18 años, actualmente cuenta con cerca de 300 colaboradores y genera cientos de empleos indirectos. Recientemente, gracias a su trabajo de Responsabilidad Social Corporativa se hizo acreedor al Distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y se mantiene firme en promover acciones a favor de la educación, el consumo responsable, la sustentabilidad y el crecimiento de su gente.

Por último, Jaime Graña envió un mensaje a todos sus colaboradores agradeciendo la pasión que imprimen todos los días en sus actividades, “Son todos y cada uno de ellos los que hacen la diferencia, es nuestra gente quien imprime un sello diferente a la empresa”.

Comunicado de Prensa

4 COMENTARIOS

  1. Diageo si es la mejor empresa grasias a sus excelentes directrices
    Y al respeto a todos los colaboradores lo cual se demuestra en el actuar de todos y cada uno de ellos
    Felicidades diageos

  2. QUIERO TRABAJAR EN SU EMPRESA YO Y MI ESPOSO EN VENEZUELA TRABAJO EN METROPOLITA POR FAVOR ESTAMOS INTERESADOS SOMOS EMPREDEDORES Y NOS GUSTA TRABAJAR Y PENSAMOS MUDARNOS A CANCUN ESCRIBAME Y LE MANDARE EL CURRICULO MIO Y EL DE MI ESPOSO ESTE MENSAJE ES PARA EL SEÑOR JAIME GRAÑA

  3. Hola, estoy interesado en emprender un negocio, tengo capital suficiente, ojala se puedan contactar conmigo o enviar información a mi correo.

    Gracias

  4. Hola, estoy interesado en ser parte de este excelente empresa, soy Distribuidor de Vinos y Licores ISLAS y quisiera apoyarme en sus productos, espero se puedan contactar conmigo o enviar información a mi correo. ya que estoy super interesado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR