PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDewar´s protege la naturaleza

Dewar´s protege la naturaleza

¿En qué se relacionan 100,000 árboles, agua, la ardilla roja en peligro de extinción y uno de los whiskys más vendidos y premiados en el mundo?

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Considerado entre los escoceses de mayor prestigio, y el único con doble añejamiento, Dewar’s es el whisky número uno en Estados Unidos y presume de más de una treintena de premios y medallas internacionales. Además de ello, Dewar´s tiene un gran compromiso con el medio ambiente: cree fielmente que el bienestar de los elementos naturales de Escocia es fundamental para la calidad de su whisky.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El significado gaélico de whisky es “agua de la vida”, y el agua es el corazón de los ingredientes naturales para el producto final. Dewar´s utiliza el agua cristalina de la prístina Pilitie en el proceso de producción de su malta Aberfeldy. Posteriormente, al regresar el agua sobrante de vuelta a la naturaleza se le da un tratamiento de limpieza a través de un lecho de juncos naturales para que sea desembocada en el Río Tay, famoso por la pesca de truchas.

Este gran whisky es el de mayor demanda en todo el mundo. Por ello, a medida de que la infraestructura para su creación va creciendo no dejan de pensar en el medio ambiente.

En las instalaciones en donde el whisky es añejado para que alcance un sabor y suavidad óptima, se plantaron alrededor de 100,000 árboles autóctonos para mejorar el medio ambiente y proteger la vida silvestre.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Para Dewar´s lo que es bueno para su whisky, es bueno para sus consumidores. Por ello su responsabilidad social cruza fronteras y su compromiso llega a México patrocinando la FIL de Guadalajara; además de fomentar el consumo responsable.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR