PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalDeutsche Bank premia la sustentabilidad

Deutsche Bank premia la sustentabilidad

Deutsche Bank premiará proyectos que mejoren la calidad de vida en la Ciudad de México.

El Deutsche Bank otorgará 100,000 dólares a través del Premio Deutsche Bank Urban Age Award a los proyectos de vivienda, espacios de trabajo, transporte, espacio público, recuperación del espacio urbano, salud, educación y cultura que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México.

Para calificar, las obras deben estar en operación y demostrar resultados cuantificables para los beneficiarios directos. El estímulo económico deberá destinarse al mantenimiento y desarrollo de los proyectos ganadores.

A través de este premio el Deutsche Bank reconocerá las iniciativas y los proyectos que promueven alianzas entre los distintos líderes de las comunidades para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las grandes urbes del mundo.

«El Deustche Bank Urban Age Award se ha otorgado en las ciudades de Mumbai (2007), San Pablo (2008) y Estambul (2009)», apunta un comunicado de prensa de Deutsche Bank Urban Age Award.

1 COMENTARIO

  1. Exelente enterarnos de que el Deutsche Bank se interesa en la sustentabilidad y especialmente en proyectos que esten orientados a elevar la calidad de
    vida de los habitantes de la ciudad de mexico.
    Soluciones macro y micro, creo que anima a los inventores y pensadores a pensar en soluciones a nivel de vivienda individual tendientes a preservar los mantos acuiferos .
    Recordar que en la ciudad de mexico mas del 70% de la poblacion tiene problemas con el suministro de agua potable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR