PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaDeusto Business School contará con un centro educación en negocios sostenibles

Deusto Business School contará con un centro educación en negocios sostenibles

La Universidad de Deusto ha constituido, como parte integrante de Deusto Business School, un centro global para la educación en negocios sostenibles, el Deusto Global Center for Sustainable Business (GCSB).

De esta forma, la escuela de negocios se adapta a la sostenibilidad como una de sus señas de identidad para avanzar hacia la educación en negocios sostenibles desde el punto de vista de la estrategia de las empresas, técnicas de gestión y nuevas habilidades del directivo socialmente responsable, según señala dicha entidad.

Así, el CGSB tiene como objetivo desarrollar el área de empresa en la sostenibilidad de los negocios y sus líneas de actividad serán la docencia, la investigación, la proyección social, y el mantenimiento de diálogos nacionales e internacionales con distintos grupos de interés.

De esta manera se busca que la educación sostenible sea transversal en todas las enseñanzas de la escuela y en el diseño de los distintos programas que ofertan y ponen en marcha, se promueve el trabajo en común entre líderes empresariales y el ámbito académico.

Este nuevo organismo contará con un Consejo Asesor Internacional formado por relevantes personalidades académicas y líderes empresariales de reconocida autoridad en el campo de la sostenibilidad y la responsabilidad social de la empresa, que estará presidido por un académico de reconocido prestigio en el campo de la sostenibilidad.

Por último, será el centro coordinador y secretariado de la red ‘Global Network for Corporate Citizenship’ (GNCC), una alianza internacional de centros de investigación vinculados a universidades internacionales.

Fuente: servimedia.es
Publicada: 20 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR