PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoDetectan 15 mil anuncios ilegales

Detectan 15 mil anuncios ilegales

Más de 50% de los anuncios exteriores en el Distrito Federal, aproximadamente 15 mil publicidades en espectaculares, vallas, mantas, anuncios en taxis, parabuses y otros, carece de permisos, informó el diputado local del PRD, Guillermo Sánchez Torres, presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana.

Por ello, llamó “empresarios piratas” a quienes ofrecen espacios urbanos sin pagar impuestos al gobierno local.

El legislador recordó que, recientemente, aparecieron decenas de espectaculares en los que el gremio de la publicidad exterior en el DF solicita un encuentro con Marcelo Ebrard, mandatario local, para iniciar un diálogo con miras a la regulación de estos anuncios.

Sin embargo, hasta el momento, el GDF no ha respondido a la solicitud, por lo que la ALDF intentará atraer el tema retomando la iniciativa de Ley de Publicidad Exterior en el periodo extraordinario que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio.

Sánchez Torres comentó que empresarios dedicados a la publicidad exterior le pidieron que no haya sanciones tan elevadas, pero al mismo tiempo reconocieron que violan la ley.

“La nueva ley no tiene como propósito acotarlos, sino regularlos porque siendo éste un buen negocio, muchos empresarios piratas aprovechan las lagunas que hay en el reglamento para no pagar impuestos”, señaló.

Fuente: Excélsior; Comunidad, p.2
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

detectan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR