PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDespués de votar, un café gratis de Oxxo, cortesía de Femsa

Después de votar, un café gratis de Oxxo, cortesía de Femsa

FEMSA creó una página de Facebook para anunciar una promoción que beneficiará a los ciudadanos mexicanos: este 1 de Julio, regalará cafés americanos o capuccinos en sus tiendas Oxxo a quienes muestren el dedo entintado.

Bajo el nombre «México, creo en tí«, la campaña donará 1,500,000 cafés (150 por tienda) en el día de la elección. Por supuesto, solo se dará un café por persona.

Esta estrategia ya se había realizado en 2009 y recuerda a la que empresas han llevado a cabo en Estados Unidos. En 2010 Starbucks repitió su campaña de 2008 y obsequió un café chico a quienes demostraran haber votado, mientras que Krispy Kreme elaboró donas en forma de estrella para regalar en algunos de sus establecimientos.

Además de promocionar el regalo, la página México, creo en tí ofrece información respecto a cómo votar, datos curiosos sobre el país y también fotografías de otras campañas y productos de FEMSA. La página aclara que no es afín a ningún partido político y tan solo incentiva a sus seguidores para que ejerzan su derecho al voto.

De esta manera, la marca logra vincularse con la sociedad mexicana y con el tema más discutido del momento, impulsa una cultura cívica y se convierte en parte integral de un día que será muy importante para todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR