3er Sector

Despachan ayuda

Una alternativa express socialmente responsable

La asociación Abrinq Foundation realizó una campaña de mercadotecnia social para recaudar fondos que le permiten reducir el número de niños de la calle, mediante programas de integración a las escuelas.

La comunicación que se implementó fue desarrollada por la agencia Giovanni+Draftfcb, con la colaboración de la empresa 24X7 Cultural, que se dedica a colocar máquinas expendedoras de libros.

Esta iniciativa se realizó en el metro de la ciudad de Sao Paulo y consistió en dejar una fila exclusiva, en la máquina despachadora para las tarjetas que los usuarios podían adquirir por diversos montos (muy parecido a lo que hace la asociación Un Kilo de Ayuda en México).

El mensaje de estas piezas decía “Con tu ayuda podemos sacar a estos niños de las calles”, que de forma metafórica se relacionaba cuando una persona compraba el cupón y éste salía de la máquina despachadora.

Entre los resultados obtenidos de esta campaña se encuentra un incremento en el awareness del público sobre este problema social.

Informa BTL, Latinoamérica, pág. 23
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

despachan

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]