PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDesignan a Walmart una de las empresas más admiradas de Centroamérica

Designan a Walmart una de las empresas más admiradas de Centroamérica

Destacan su solidez, compromiso y operación Revista Summa, Hay Group y la revista Estrategia & Negocios la ubican entre las más prestigiadas de la región

Walmart de México y Centroamérica ha sido reconocida como una de las empresas más admiradas, sólidas y comprometidas por dos de las publicaciones más prestigiadas del ámbito empresarial en Centroamérica, la Revista Summa y Estrategia & Negocios.

La revista Estrategia & Negocios editada en febrero pasado, nombró a Walmart de México y Centroamérica como la multinacional más admirada de la región centroamericana gracias al desarrollo económico que ha detonado en los últimos años. Estrategia & Negocios señala que la empresa es el mayor empleador de la región con más de 30 mil asociados, atiende a 300 millones de clientes anualmente y cuenta con más de 6 mil proveedores centroamericanos.

Por su parte, la Revista Summa colocó a Walmart de México y Centroamérica como la empresa con mejores operaciones en el
ranking “Empresas líderes en América Central y República Dominicana”. Según el estudio, realizado en colaboración con la consultora Hay Group, Walmart de México y Centroamérica es una de las compañías más admiradas de la región después de considerar 19 temas específicos dentro de siete categorías: finanzas; operaciones; productos y servicios; atención al cliente; recursos humanos; responsabilidad social e imagen. La nominación y evaluación de las empresas la realizaron más de trescientos ejecutivos pertenecientes a compañías locales, regionales y multinacionales que operan en Centroamérica.

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica, opera 558 tiendas de descuento, supermercados, hipermercados, bodegas y clubes de precio en América Central. Durante 2010, la compañía reportó ventas de 45 mil 976 millones de pesos en la región.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR