PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDesde ahora tienes prohibido visitar este punto de NY sin compañía… por...

Desde ahora tienes prohibido visitar este punto de NY sin compañía… por prevención de suicidio

Como parte de prevención del suicidio, una de las atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York vuelve a abrirse al público, después de que tres jóvenes se quitaran la vida ahí el año pasado.

La escalera de 150 pies de altura conocida como «Vessel», situada en Hudson Yards, en Manhattan, se cerró al público en enero después de que un joven de 21 años, buscado para ser interrogado por un apuñalamiento mortal en Texas, saltara a la muerte desde la estructura, según la cadena WABC, afiliada a la CNN. El hombre era la tercera persona en 15 meses que se quitaba la vida en dicho lugar. dijo WABC.

El Vessel reabrirá con nuevas medidas de seguridad y recursos de salud mental. Hudson Yards también está triplicando el personal y la seguridad e «instalando la señalización y los mensajes de la National Suicide Prevention Lifeline desarrollados en colaboración con Born This Way, una organización comprometida con el apoyo al bienestar de los jóvenes, en la entrada de la atracción y en todas las entradas del Vessel», dice el comunicado.

Así que si estás pensando en ir solo, coge a un amigo para que te acompañe. Los visitantes no podrán explorar en solitario, según la nueva normativa.

Prohibido visitar este punto de NY sin compañía… por prevención de suicidio

El » Vessel se convierte en algo extraordinario gracias a las personas que lo visitan y a que lo experimentan con otros», dijo el miércoles un portavoz de Hudson Yards a la CNN. Las entradas saldrán a la venta el miércoles a mediodía y en cada una de ellas aparecerá el siguiente mensaje

Vessel se convierte en algo extraordinario gracias a las personas que lo visitan y a que lo experimentan con otros. Cada uno de ustedes es importante para nosotros, y para muchos otros.

Nos hemos asociado con nuestros amigos de la Fundación Born This Way para difundir el mensaje del papel que cada uno desempeña en la construcción de un mundo más amable.

Las entradas durante la primera hora de cada día seguirán siendo gratuitas y también lo serán para los niños menores de 5 años. Después de la primera hora, las entradas costarán 10 dólares por persona.

Hudson Yards dice que la venta de entradas se destinará directamente a cubrir las mejoras en materia de seguridad, como un mayor número de personal y seguridad, además de la formación del personal.

Imagen principal está marcada con una licencia CC BY-NC 2.0. Lea más sobre la licencia aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR