PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDesde 2006, Telefónica México lleva a cabo el programa de reciclaje de...

Desde 2006, Telefónica México lleva a cabo el programa de reciclaje de celulares

telefonica-nokiaEn colaboración con Nokia, desde 2006 Telefónica México lleva a cabo su programa de reciclaje de celulares en todos los Centros de Atención a Clientes.

A partir de 2008, Telefónica México ha acercado esta iniciativa a escuelas, universidades, museos, empresas y municipios de la región norte del país. De manera especial, el 2011 ha sido un año de mucha actividad para esta campaña y en el mes de mayo se dio arranque en el Colegio Guadalupe y el Instituto Brillamont, ubicados en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León; así como en la Universidad Iberoamericana en Torreón, Coahuila.

Como resultado de éstas actividades, durante el mes se lograron recolectar:
· 198 celulares
· 204 baterías de celulares (Ion-lithium)
· 477 discos
· 15 Cd´s
· 2 cámaras fotográficas
· 650 baterías alcalinas
· 183 cargadores de celulares
· 40 audífonos

Con la intención de promocionar el programa y concientizar sobre la importancia del tema, se llevó a cabo un desayuno en el cual participaron más de 35 directivos de instituciones educativas del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León; quienes expresaron su interés por sumarse al proyecto en el segundo semestre de 2011 y durante el año 2012.

Mediante estas acciones, Telefónica refuerza sinergias con los actores sociales y mantiene su compromiso con el medio ambiente.

Fuente: Telefónica

1 COMENTARIO

  1. Queremos inicir una campaña de recoleccion de aparatos en desuso pero necesitamos contactarnos con alguna empresa o compañia que se haga cargo de el material que logremos juntar .Especificamente celulares y cargadores , asi como baterias de celulares . Soy maestro y quiero iniciar esta campaña con mis alumnos de tercer grado de secundaria que son aproximadamente 300 alumnos .Ojala y pueda darnos alguna informacon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR