Organizaciones internacionales

Desaparecen secciones de cambio climático y derechos LGBT de web de la Casa Blanca

La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos causó inmediatos cambios en el sitio web de la Casa Blanca.

Minutos después de la juramentación, la nueva administración eliminó las secciones de ecología y derechos LGTBI (Lesbianas, Gay, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) de la página.

También suprimió todas las menciones al cambio climático que había en la plataforma.

Los cambios registrados en la página web de la Casa Blanca evidencian las diferencias políticas entre Barack Obama y Donald Trump.

El actor de Star Trek y activista alertó en su cuenta personal de Twitter de estos cambios.

Takei no ha sido el único. CNET reporta que direcciones que hace unas horas funcionales como llevaban primero a una página web con la fotografía de Trump y su vicepresidente, Mike Pence, animando a los usuarios a dejar su correo electrónico y suscribirse a actualizaciones del gobierno de Trump. En estos momentos simplemente dan como resultado una página de error.

Fuente: Clasesdeperiodismo

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact