Comunicados de Prensa

Deporte y alimentación sana, esencial en la niñez

El FreeStripe consiste en jugar fútbol al estilo freestyle, realizando movimientos rítmicos.

l

Anna Consolato, gerente de Zucaritas de Kellogg’s en México, como el corporativo a nivel global tienen el objetivo de dar una gran promoción al deporte en todas sus lides así como el fomento de la sana alimentación de las futuras generaciones, cosa que comentó han reforzado con su donación de desayunos a niños vulnerables.

En entrevista con este reportero, comentó que esta empresa busca promover un estilo de vida saludable por ello el impulso al deporte y este año se ha enfocado en esta variante del fútbol y las dominadas con un ingrediente de diversión y que los niños se entretengan y no lo sientan como un reto que les haga abandonar las actividades físicas.

Mientras que en temas de responsabilidad social con su programa de desayunos gratuitos, siendo una forma de promover la nutrición; lo cual, indicó es intrínseco al trabajo de la marca que pese a los problemas económicos en México, no han menguado sus ventas en el mercado. Cabe mencionar que pese a tantas inclemencias del cambio climático que afecta desde cultivos hasta los ecosistemas, así como los vaivenes económicos.

Recordó que son una empresa que adquiere sus productos de diferentes proveedores de materias primas como empaques. Esto durante la presencia de Ronaldinho; estrella de fútbol brasileño y embajador global de la campaña de esta empresa llamada FreeStripe. En donde se llevaran a cabo campamentos de futbol los siguientes meses en Mérida, Monterrey, Guadalajara y en el Distrito Federal el próximo 17 de octubre, donde estará de nueva cuenta el brasileño.

La gerente mencionó que la selección de las ciudades fue llegar a todos los puntos del país al igual que en la capital, para que la mayor cantidad de niños tenga acceso al campamento.

Al respecto, indicó que esta actividad permitirá “inspirar a los niños a una vida más sana; es uno de los objetivos de Kellogg’s, y realizar este tipo de actividades contribuye a ello. Estamos muy contentos y honrados de que Ronaldinho regrese a México como embajador de esta iniciativa y que nos ayude a despertar la pasión de los niños por el FreeStripe”.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario