Noticias

Denuncian maltrato en oficina del UNICEF México

En una carta al lector: Hace dos semanas me presenté en las oficinas del UNICEF México con la intención de colaborar en la recaudación de fondos para sus programas, ya que en el stand que tiene este organismo internacional en el Aeropuerto de la Ciudad de México compré algunos artículos, como lo hago cada año, y ahí amablemente me dieron informes acerca del mecanismo para volverme consignatario y poder contribuir en beneficio de los niños que menos tienen.

En las oficinas del UNICEF fui entrevistado por un joven de nombre José Roberto González después de que yo había cumplido con una serie de requisitos que solicitan para ser consignatario; este joven me cuestionó acerca de mis trabajos anteriores, haciéndome sentir que, a priori, desconfiaba de mí; después, al presentarle una carta de recomendación firmada por mi hermano, quien junto con mi padre tienen una empresa, se burló de mí diciéndome que fuera a pedirle trabajo a ellos, porque en UNICEF yo no recibiría ningún sueldo y ahí no tendría posibilidades de hacerme rico, lo cual confirma mi intención de colaborar, no de que me contrataran. … Así, a quién le van a quedar ganas de ayudar.

Milenio, Opinión, p.17, Domingo 14 de Diciembre de 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]