PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCumplir la meta, a pesar de la crisis: Garralda

Cumplir la meta, a pesar de la crisis: Garralda

Jorge Garralda, conductor del programa A quien corresponda, que organiza año con año el Juguetón, aceptó que la situación económica que se vive actualmente es difícil pero confía en que lograrán reunir los más de 5 millones de juguetes que necesitan para cubrir los “pedidos” de este año.

Con el apoyo de TV Azteca, por 18 año consecutivo Garralda y su equipo iniciaron la colecta de juguetes que serán donados a casas hogar, hospitales, reclusorios y hogares donde un juguete será suficiente para hacer feliz a un niño.

“Sé que la situación está muy difícil en México y el mundo, pero ya encendimos el termómetro y vamos por buen camino, ya están llegando las donaciones, desde el 1 y hasta el 15 de diciembre son las empresas, a partir del 19 que salen de vacaciones y hasta el cierre son las familias quienes vienen a dejar su contribución.

Este año no va a ser fácil, pero tampoco imposible, además contamos con el apoyo de Elektra, Banco Azteca y las filiales de la televisora que además funcionarán como centros de acopio, también se unieron algunas delegaciones políticas del DF y municipios como Naucalpan”, comentó.

El Universal, Espectáculos, p. 10, Lunes 15 de diciembre de 2008

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR