PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDentro de las Mejores Prácticas de RSE de América Latina 2009 del...

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE de América Latina 2009 del Cemefi, en la categoría Vinculación con la comunidad ¿Por qué premiaron a Grupo Financiero Ficohsa?

Empresa: Grupo Financiero Ficohsa
País: Honduras
Mejor Práctica: ”Educando Nuestro Futuro”
Categoría: Vinculación con la comunidad

Empresa:

Grupo Financiero Ficohsa es un grupo de capital Hondureño, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado. Esta compuesto por Banco Ficohsa, Interamericana de seguros, Divisas Corporativas y Probursa. Fundado hace 15 años, ofrece servicios y productos financieros innovadores, confiables y de la más alta calidad para satisfacer las expectativas de sus clientes, enmarcando su estrategia dentro de la responsabilidad social corporativa como parte integral de la organización.

Resumen de la práctica:

Proyecto integral y sostenible destinado a apoyar la educación preescolar de niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 6 años en zonas rurales y urbano-marginales económicamente desfavorecidas en 18 ciudades de Honduras. A la fecha 119 centros de educación preescolar han sido apadrinados, beneficiando desde nuestros inicios a más de 35,000 pequeñitos con acceso a educación de calidad, de los cuales 27,000 han egresado de preparatoria y pasado con éxito al primer grado mostrando excelentes resultados en su desempeño escolar. Al final de 2008, contábamos con una matrícula total de aproximadamente 7,600 niños y niñas en los niveles de kinder y preparatoria.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR