PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la...

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Vinculación con la comunidad ¿Por qué premiaron al Colegio de Contadores Públicos de México?

Empresa: Colegio de Contadores Públicos de México
Mejor Práctica: ”El rostro humano de la Contaduría Pública”
Categoría: Vinculación con la comunidad

Empresa:

A lo largo de seis décadas, el Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., institución que agrupa, representa y apoya el desarrollo profesional de sus socios, cuenta con una infraestructura y organización que lo ha posicionado como un referente de prestigio e influencia en el campo de la Contaduría Pública en México.

Resumen de la práctica:

El Colegio de Contadores Públicos de México, como servicio a sus socios, logra institucionalizar el programa el Rostro Humano de la Contaduría Pública, que desde el año 2000 ha conjuntado el talento profesional y la ayuda económica de la contaduría pública organizada en beneficio de instituciones que atienden a niños en situación de riesgo, del área metropolitana y zona conurbada.

El apoyo va en dos sentidos: asesoría, asistencia técnica y capacitación en temas que nos son afines y apoyo económico a proyectos que a través de un esquema de convocatoria pública lo que garantiza la transparencia en la asignación de recursos.

A la fecha hemos recaudado mas de 15 millones de pesos en donativos, de los cuales se han otorgado $11,850,00 a 83 proyectos a los que les hemos dado seguimiento para validar su correcta aplicación.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR