PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la...

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Vinculación con la comunidad ¿Por qué premiaron a RestaurantesToks?

Empresa: Restautaurantes Toks
Mejor Práctica: “Proyectos productivos Toks”
Categoría: Vinculación con la comunidad

Empresa:

Restaurantes Toks nació en 1971 y es una empresa 100% mexicana. Actualmente cuenta con 86 restaurantes en todo el país y a nuestro equipo se han unido mas de 6500 colaboradores.

En Toks tenemos el firme compromiso de vivir los valores de la empresa al ofrecer oportunidades de desarrollo equitativas en un ambiente de respeto y reconocimiento, a través de vincularnos con comunidades y sectores marginados y utilizar insumos y tecnologías amigables con el medio ambiente.

Resumen de la práctica:

Proyectos productivos Toks es un programa iniciado en 2003 con el fin de compartir la experiencia exitosa de diversas comunidades en el desarrollo de productos artesanales de la más alta calidad, con millones de clientes que atiende anualmente Restaurantes Toks. La compra de estos alimentos artesanales de primera calidad permite ofrecer a nuestros clientes productos sin conservadores, saborizantes o colores artificiales, que representa una ventaja competitiva para Toks.

A lo largo de poco más de cinco años, el programa de Proyectos Productivos ha permitido reducir los índices de pobreza de más de 3000 personas y disminuir la migración a los Estados Unidos en 13 municipios del país. Como el programa se basa en la colaboración con proveedores comunitarios y no en donativos, asegurando la continuidad de los beneficios a largo plazo.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

1 COMENTARIO

  1. ¡¡Felicito al restaurante Toks por hacer tan buena labor!!

    Ahora me dará mas gusto comer ahi al saber que ayudan a estas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR