PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la...

Dentro de las Mejores Prácticas de RSE 2009 del Cemefi, en la categoría Calidad de vida en la empresa ¿Por qué premiaron a Embotelladoras Arca?

Empresa: Embotelladoras Arca
Mejor Práctica: “Programa de profundización de valores humanos”
Categoría: Calidad de vida en la empresa

Empresa:

Arca es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas refrescantes de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company. Arca se formó en el año 2001 mediante la integración de tres de los grupos embotelladores más antiguos de México, se constituyó en el segundo embotellador más grande de productos Coca-cola en México y América Latina. La empresa distribuye sus productos en la región norte de la República Mexicana principalmente en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Baja California Sur, así como recientemente en algunas regiones de Argentina. Arca también produce y distribuye botanas saladas

Resumen de la práctica:

De manera general este programa consiste en promover el desarrollo personal, familiar y laboral a través de una metodología integral en aspectos como la impartición de cursos, desarrollo de instructores y alianzas con ONG´s, evaluación y control así como un plan de desarrollo futuro del programa.

Entre los temas que se abordan destacan aspectos como autoestima, ética, voluntad, madurez, relaciones humanas en el hogar, asertividad, prevención de alcoholismo y drogadicción, entre otros los cuales tiene como objeto consolidar la formación integral de los miembros de la empresa y brindar herramientas que les permitan aplicarlos en su vida diaria.

Fuente: Responsabilidad Social Empresarial. Mejores Prácticas. Seminario Internacional de Mejores Prácticas 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR