PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDemanda GE Capital a Urbi por 99 mdp

Demanda GE Capital a Urbi por 99 mdp

La firma GE Capital presentó ante tribunales, diferentes demandas en contra de la desarrolladora de vivienda Urbi y algunas de sus subsidiarias, para reclamar el pago por un monto total de 99 millones de pesos.

Esta demanda se suma a las que entablaron los bancos Credit Suisse International y Barclays México en contra de la empresa, a través de las cuales reclaman más de 22.4 millones de pesos, con el argumento de que incumplió en obligaciones previstas en los contratos derivados.

«Existe el conocimiento de que GE Capital presentó, ante tribunales mexicanos, varias demandas en contra de la empresa y algunas de sus subsidiarias, reclamando el pago de diversas cantidades por una suma aproximada de 99 millones de pesos», dijo la firma en un comunicado.

A pesar de ello, las acciones de la empresa en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerraron la sesión con un incremento de 3.94 por ciento respecto al nivel previo, con lo que se cotizó en 2.11 pesos por título.

Esta semana, las agencias evaluadoras de riesgo Fitch y Moody’s de México redujeron las calificaciones de Urbi, luego de que la empresa incumplió con un pago de intereses de su bono quirografario por 150 millones de dólares estadounidenses con vencimiento en 2016.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR