PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDelta da la bienvenida a la única CSO de nivel C-Suite de...

Delta da la bienvenida a la única CSO de nivel C-Suite de la industria de las aerolíneas

  • Delta dará la bienvenida a una directora ejecutiva de Sostenibilidad en 2022, continuando con su compromiso de construir un futuro sostenible para los viajes aéreos.
  • Pamela Fletcher se unirá a Delta como vicepresidenta sénior y directora ejecutiva de Sostenibilidad y se unirá al Comité de Liderazgo de Delta como la única CSO de nivel C-Suite de la industria de las aerolíneas, dijo el miércoles el CEO Ed Bastian en una carta a los empleados.

En medio de los desafíos de la pandemia, hemos acelerado nuestros esfuerzos para combatir la crisis del cambio climático y construir un futuro sostenible para los viajes aéreos, algo que es esencial para el éxito a largo plazo de Delta.

A medida que avanzamos en la siguiente fase de la recuperación, vamos a desarrollar nuestros esfuerzos de sostenibilidad y ampliar nuestra posición de liderazgo en la industria en nuestro camino hacia cero emisiones netas. Me complace anunciar que Pamela Fletcher se unirá a Delta para liderar este esfuerzo como nuestra nueva vicepresidenta senior y directora ejecutiva de Sostenibilidad, la única CSO senior y de mayor rango del sector aéreo.

En su nuevo cargo, Pam me reportará directamente y se unirá al Comité de Liderazgo de Delta. Ella comenzará el 1 de febrero.

Además, me complace anunciar que Amelia DeLuca será ascendida a vicepresidenta de sostenibilidad, reportando a Pam. El trabajo sobresaliente de Amelia liderando nuestros esfuerzos de sostenibilidad durante el año pasado ha establecido a Delta como líder de la industria y será una parte esencial del equipo en el futuro.

Bajo el liderazgo de Amelia, los muchos logros del equipo de sustentabilidad incluyen asegurar acuerdos vitales de combustible de aviación sustentable para ayudar a hacer crecer el mercado, comprometerse a establecer objetivos de emisiones basados en la ciencia, forjar coaliciones impactantes en todas las industrias y establecer un estándar de transparencia.

Pam se une a nosotros desde General Motors, donde estableció una impresionante trayectoria liderando la innovación en una amplia gama de iniciativas. Tiene una amplia trayectoria en poner al cliente en primer lugar y ofrecer productos y servicios que ayudan a crear un mundo libre de emisiones.

La asignación más reciente de Pam fue vicepresidenta de Innovación Global, donde fue responsable de desarrollar y hacer crecer nuevos negocios, innovar industrias establecidas, ingresar a nuevos mercados y atraer nuevos clientes. Anteriormente, fue vicepresidenta de Vehículos Eléctricos, donde lideró los equipos responsables del desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos.

Pam tiene más de dos décadas de experiencia en otros roles de liderazgo en automoción y transporte. Obtuvo una licenciatura y una maestría en Ciencias en Ingeniería de la Universidad de Kettering en Flint, Michigan y la Universidad Estatal de Wayne en Detroit. Pam, originaria de Sarahsville, Ohio, y su esposo Larry están emocionados de formar parte de la familia Delta y mudarse a Atlanta.

Traer a una líder del calibre de Pam le dará a Delta el enfoque y la ambición dedicados para liderar la industria hacia un futuro sostenible. Su experiencia y credibilidad ampliarán nuestra capacidad para forjar asociaciones innovadoras, desarrollar tecnología y combustibles limpios de vanguardia e invertir sabiamente para reducir las emisiones de carbono y los desechos en los años venideros. Estamos entusiasmados de que aportará su profunda experiencia, habilidades y visión a Delta mientras trazamos juntos nuestro futuro sostenible.

Únase a mí para felicitar a Amelia y a todo el equipo de sostenibilidad por sus logros y darle la bienvenida a Pam a la familia Delta.

Ed Bastian

CEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR