PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoDelegación Álvaro Obregón regala mil cenas

Delegación Álvaro Obregón regala mil cenas

La Delegación Álvaro Obregón inició el reparto de mil cenas navideñas a personas de escasos recursos en situación de alta marginalidad, incapacitados y adultos mayores.

Eduardo Santillán, el Jefe Delegacional, dijo que la decisión se tomó porque en la demarcación hay cerca de 100 mil familias que subsisten con menos de un salario mínimo.

Las cenas navideñas incluyen 2.5 kilos de pierna ahumada, que se estima alcanza aproximadamente para 16 porciones, ensalada, pan blanco y una botella de sidra.

Los habitantes beneficiados son de las colonias Chamontoya, Tlape Chico, Barrio Norte y Paraje Caballito.

«Hay personas que no pueden disfrutar en esta Navidad siquiera de un pan, por eso la Delegación acordó el reparto de mil cenas, que serán distribuidas de manera imparcial, ya que los beneficiados fueron escogidos por sus mismos vecinos.

«Los servidores públicos decidieron de forma voluntaria apoyar esta causa que beneficiará no sólo a quienes viven en zonas de alta marginación, sino también en colonias populares, pero que sus ingresos son insuficientes para celebrar la Navidad», explicó el Delegado.

El reparto de las cenas continuará hasta el próximo 24 de diciembre, y en la acción participan 214 funcionarios de la demarcación.

«Lo importante es que las familias no saben que recibirán este regalo por parte de los funcionarios que buscan hacerles llegar un momento de felicidad», añadió.

El titular de la demarcación también informó que en esas zonas de alta marginalidad se realizaron trabajos de mitigación por los riesgos que hay como minas, barrancas, taludes y deslaves.

Dijo que durante los últimos 3 meses, la demarcación realizó diversos trabajos de regeneración y estabilización de taludes a base de concreto reforzado, así como de muros de contención.

Lo anterior en beneficio de 9 mil 759 habitantes de las colonias Belén de las Flores, Las Águilas, San Bartolo Ameyalco, Liberales de 1857 y Atlamaxac.

Reforma, Ciudad, p. 4,
Click sobre la imagen para ampliar

regalan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR