RSE

¿De verdad, Starbucks? ¡Tu Peace & Love tiene azúcar suficiente para 3 días! ¿responsable?

Un frappe Peace & Love de tamaño venti tiene 75 gramos de azúcar, ¡entérate!

Starbucks destaca por ser una cadena de café que siempre está innovando. Su más reciente lanzamiento es la bebida de verano llamada Peace & Love Frappuccino, una bebida muy dulce, según algunos consumidores.

Al igual que el Frappuccino Unicornio y el Frappuccino Sirena antes de él, esta bebida con brillo amarillo-rosado-azul (¿un helado de Icee? ¿Postre líquido? ¿Batido con sabor artificial?) Solo estará disponible por un período de tiempo limitado.

Esta bebida tiene una advertencia por parte de la American Heart Associaton, quien recomienda que el hombre humano promedio no coma más de nueve cucharaditas de azúcar agregada (o 150 calorías, o 36 gramos) por Día para mantenerse saludable. 

Es importante destacar que las mujeres deben limitar su cantidad diaria a seis cucharaditas (o alrededor de 100 calorías o 25 gramos).

Por el contrario, un frappe Peace & Love de tamaño venti tiene 75 gramos de azúcar , o el valor de tres días, todo en una mezcla de color rosa y púrpura. En caso de no pedir la crema batida con brillos se podría reducir la ingesta de azúcar a 71 gramos de azúcar, o pedir la versión pequeña, pero que aún tiene 39 gramos de azúcar, que aún es más que el humano promedio debe comer en un solo día.

Pedir este tipo de bebidas resulta más laborioso. Por ello los encargados de las tiendas están tardando un poco más en despachar esta bebida con azúcar para tres días.

Es importante que la empresa vea cómo esta bebida puede afectar a sus consumidores ya que la ingesta diaria de el Peace & Love podría ocasionar serios problemas en la salud de las personas.

Fuente: Fast Company

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact