PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDe la Riva Group recibe por segundo año consecutivo el Distintivo de...

De la Riva Group recibe por segundo año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

• El distintivo reconoce la Ética, la Calidad de Vida de los Empleados, la Vinculación con la Comunidad, y el Cuidado y preservación del Medio Ambiente de la empresa galardonada.

• Enrique Mendoza, director de recursos humanos de DLR Group, recibió este reconocimiento de parte del CEMEFI y ALIARSE.

En el marco del Cuarto Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, De la Riva Group recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Este distintivo es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social (AliaRSE) y tiene el objetivo de promover a la Responsabilidad Social Empresarial a través del establecimiento, desarrollo y difusión de estándares de actuación de las empresas, lo cual abarca los cuatro rubros de la Responsabilidad Social: Ética, Calidad de Vida de los Empleados, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y preservación del Medio Ambiente.

Al recibir el distintivo, Enrique Mendoza, director de recursos humanos de DLR group comentó “Estamos orgullosos de recibir nuevamente este reconocimiento, en DLR creemos que las empresas tenemos que coadyuvar con el desarrollo de México a través de actuar con prácticas sustentables e innovadoras”.

El distintivo se obtuvo al demostrar las buenas prácticas de DLR Group, como por ejemplo, en el tema de ética DLR no sólo se apega al código de ética de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública, AMAI, si no que al pertenecer a su consejo se asegura que el resto de los miembros de la organización sigan estos estrictos estándares.

En cuanto a la Calidad de Vida de los Empleados, se mostraron las ideas que han sido impulsadas y sugeridas por sus propios colaboradores en el concurso interno “Trabajando por un Mundo Mejor”, tales como la creación del Centro Antiestress que enseña a los empleados a disminuir y manejar el stress, la realización de caminatas semanales grupales, sesiones culturales de cine, entre otras.

En el tema de la Vinculación con la Comunidad, DLR Group, se destacó por ser un miembro activo del Comité Vecinal para mejorar la colonia en la que se encuentra, así mismo hizo donativos a la Cruz Roja, apoyó en desastres naturales y donó estudios de investigación de mercados a asociaciones civiles. Finalmente, en el Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, las prácticas de reciclaje y de ahorro de energía fueron algunos de los elementos tomados en cuenta en este reconocimiento.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR