RSE

De la Riva Group recibe el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

• El distintivo reconoce la Ética, la Calidad de Vida de los Empleados, la Vinculación con la Comunidad, y el Cuidado y preservación del Medio Ambiente de la empresa galardonada.

• Gerardo Fernández, Director de Administración y Finanzas, de DLR Group, recibió el distintivo.

En el marco del Tercer Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, De la Riva Group recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Este distintivo es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social (AliaRSE) y tiene el objetivo de promover a la Responsabilidad Social Empresarial a través del establecimiento, desarrollo y difusión de estándares de actuación de las empresas, lo cual abarca los cuatro rubros de la Responsabilidad Social: Ética, Calidad de Vida de los Empleados, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y preservación del Medio Ambiente.

Al recibir el distintivo, Gerardo Fernández, Director de Administración y Finanzasde DLR group comentó “Nos sentimos muy contentos de obtener este reconocimiento, ya que creemos que es una prueba fiel del compromiso de De la Riva con su gente y con nuestro país, así como con el propósito de contribuir con la construcción de una sociedad más justa y equitativa”.

De la Riva se ha destacado por el compromiso con sus colaboradores, al ofrecerles desde clases de baile, cursos de redacción, masajista, nutriólogo, entre muchas otras actividades que buscan su fortalecimiento como personas felices.

En relación a la vinculación con la comunidad, DLR ha donado desde sus inicios estudios para organizaciones sociales, en particular para el Consejo de la Comunicación, al medir el impacto de sus campañas en la sociedad. Así mismo, ha donado en casos de desastre, a la Cruz Roja, al cuidado de los niños y los ancianos.

En el tema de la ética DLR no sólo se apega al código de ética de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados AMAI, si no que al pertencer a su consejo se asegura que el resto de los miembros de la organización sigan estos estrictos estándares de ética.

Finalmente, en el cuidado y preservación del medio ambiente, DLR hace uso de todas las medidas necesarias para hacer un uso medido y de los recursos, por ejemplo, reciclaje, ahorro en luz, recaudación de agua.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]