PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe jefes responsables, una Barbie mejorada y mujeres fuertes

De jefes responsables, una Barbie mejorada y mujeres fuertes

En medio de una era en que los medios de comunicación y las redes sociales inundan a sus audiencias con una enorme cantidad de información minuto a minuto sobre los últimos acontecimientos en el mundo de la política, el entretenimiento, el deporte y decenas de industrias. Mantenerse al día puede resultar una misión verdaderamente titánica e imposible de cumplir si a eso añadimos los muchos pendientes de trabajo, el tiempo que destinamos a la familia y amigos, y las exigencias de un ritmo de vida cada día más acelerado.

Si este es tu caso, no puedes perderte la recopilación que hemos armado para ti con la información más relevante de la semana en el mundo de la responsabilidad corporativa. Esperamos que la encuentres verdaderamente útil.

Cómo identificar a un líder responsable

Líder vía Shutterstock
Líder vía Shutterstock

Estar al frente de un equipo de trabajo no es una tarea sencilla, significa que debes asegurarte de que cada proyecto concluya de manera exitosa y para ello todas las actividades que se realizan en torno a él deben cumplir con determinado nivel de calidad. Es tal vez debido a esto que muchos líderes caen en la tentación de creer que, para llegar a una meta exitosamente, necesitan hacerlo todo ellos mismos y buscan controlar cada aspecto del proceso para no dejar margen a la equivocación.

¿Te gustaría llevar a tu mascota a la oficina?

Austria estrena los mercados sociales de comida para mascotas
Donaciones de mascotas vía Shutterstock

Tener una mascota en casa es una gran responsabilidad pero también una fuente de alegría, salud y hasta productividad. ¿Qué pasaría si pudieras llevar a tu animalito a la oficina o si tu empresa adoptara a uno para que viva ahí?

Estas oficinas son el sueño de cualquier amante de los canes, ya que están diseñadas específicamente para ser amigables con ellos, incluyendo pisos fáciles de limpiar, fuentes de agua, premios, juguetes y demás.

Es hora de que una mujer dirija la ONU

Talento femenino vía Shutterstock
Talento femenino vía Shutterstock

El ex secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, dijo que ha llegado la hora de que una mujer llegue al cargo que ocupó, pues ha conocido a muchas que podrían dirigir el organismo multilateral.

En la primera videoconferencia del acto, el premio Nobel de la Paz resaltó la sensibilidad de las personas del sexo femenino, su preocupación por la familia y que no van a la guerra para demostrar su liderazgo.

Finalmente llegó el momento

Barbie estereotipos

La marca de juguetes Mattel sumó tres nuevos tipos de cuerpo al irónico diseño original, para crear la diversidad de formas tan demandadas por la industria, por lo que a partir de ahora será posible encontrar en las manos de miles de niñas, una Barbie más alta, una pequeña e incluso una con curvas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR