PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe FEMSA para Chalco: 20 mdd de inversión y 500 empleos directos

De FEMSA para Chalco: 20 mdd de inversión y 500 empleos directos

ExpokFocus:

Coca-Cola continúa su expansión e inaugura hace unos días, una nueva mega distribuidora en Chalco que impulsará la economía del lugar al generar 500 empleos directos. El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto agradece la inversión hecha.

Con una inversión de 20 millones de dólares, Coca Cola- FEMSA inauguró su nueva mega distribuidora en Chalco, Estado de México, un centro cuya superficie es de 40 mil metros cuadrados y con la que la empresa espera surtir a 18 mil clientes y generar 500 empleos directos en la entidad.

En conferencia, el director ejecutivo y presidente del consejo de administración de Coca Cola- FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, dijo que esta inversión obedece a que el Estado de México alberga a 5 cinco plantas de esta embotelladora, de las cuales una es la más grande del mundo para esa refresquera.

Asimismo, indicó que la empresa generó en 2008 derramas económicas por mil 800 millones de pesos y genero 25 mil empleos en toda la entidad.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, agradeció la inversión que Coca Cola- FEMSA destino al estado.

“Agradezco que aún con la contingencia sanitaria y la incertidumbre económica aún existen empresarios que apuestan por México, pues sus inversiones generan empleos y al final riqueza”, concluyó. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR