PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalDavid Jones nombrado Líder Empresarial Sustentable del Año 2013

David Jones nombrado Líder Empresarial Sustentable del Año 2013

david jonesDavid Jones, director general global de Havas, quien es considerado como una de las figuras publicitarias más influyentes del mundo, supervisa los movimientos de esta empresa global de comunicaciones en 75 países.

David es un defensor del rol que tienen las empresas en la creación de un cambio sustentable, porque cree que las marcas juegan un papel importante al poder alentar a los consumidores a tomar decisiones más sustentables. La publicidad, una industria sobre la cual David ha producido un impacto impresionante en los últimos 10 años, ayuda a las empresas en este viaje.

La cabeza de Havas viene argumentando que los medios sociales juegan un papel fundamental en la creación de líderes, empresas y gobiernos transparentes que practican la responsabilidad social.

La gente básicamente ha visto que los medios digitales y sociales la faculta para responsabilizar a los líderes y negocios y creo que en el futuro, las empresas más exitosas serán aquellas que tengan un mayor nivel de responsabilidad social’ dijo David en una entrevista reciente.

El reconocimiento de David de una generación joven con mayores facultades, le hace creer que la revolución digital ha puesto el poder en manos de los jóvenes. En 2009, David fue uno de los cofundadores de One Young World, una organización sin fines de lucro que ofrece a los jóvenes con talento una plataforma mundial para lograr un cambio positivo.

En una entrevista con Jo Confino en 2011, David dijo: Esta generación joven es única: no ha habido otro momento en la historia en el que la gente más joven entendió más acerca de lo que está pasando en el mundo. También es la generación con el mayor grado de responsabilidad social de la historia. No son como los adolescentes rebeldes del pasado. No preguntan ¿El capitalismo es malo o por qué tienen que ganar dinero las empresas?¨Entienden que las empresas pueden ganar dinero y que lo deben hacer bien.

David fue la fuerza que impulsó la Campaña TckTckTck de Kofi Annan, que Havas describe como uno de los movimientos sociales de mayor éxito en los medios de comunicación en la historia del mundo‹ Un total de 18 millones de personas se inscribieron para convertirse en aliados del clima¨en respuesta a la petición global que hacía un llamado a la acción por el cambio climático.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR