PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDan sugerencias para pedir donaciones

Dan sugerencias para pedir donaciones

No hay requisitos preestablecidos, pero se requiere registrarse en el SAT

Para recibir donativos millonarios de cerca de una centena de fundaciones de EU las organizaciones mexicanas interesadas deben, en principio, identificar cuáles están autorizadas para hacer contribuciones en el extranjero, además de reconocer las que tengan causas afines.

Expertos consultados explicaron que aunque no hay una lista de requisitos para pedir donativos a fundaciones estadounidenses, lo recomendable es contar con registro de donataria autorizada del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Además de tener reportes de estados financieros auditados y una propuesta de gasto programático, en la que la organización mexicana explique en qué usarían los recursos.

Blanca Rico, directora de Semillas, organización mexicana que ha recibido donativos económicos de Ford Foundation, MacArthur Foundation y la WK Kellogg Foundation, entre otros, explicó que para acceder a los recursos se requiere hacer una investigación de las fundaciones que hay y las causas que apoyan.

«Hay que hacer un mapeo para localizar a la fundación que apoya a causas vinculadas con la organización que busca de los recursos», explicó.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) tiene una alianza con The Foundation Center -una fuente de información confiable sobre el sector filantrópico privado de EU- que puede ser consultada gratuitamente para identificar a las fundaciones de EU que donan recursos a proyectos filantrópicos en México.

Las fundaciones estadounidenses suelen pedir documentos legales y fiscales que avalen la identidad de la organización a la que apoyarán.

«Piden acta constitutiva, reportes financieros, manejo de presupuestos y registro de donataria autorizada por el Servicio de Administración Tributaria», dijo Edgar Herrera, director de la calificadora Filantrofilia.

Agregó que es deseable que la donataria cuente con un Órgano de Gobierno que se encargue del establecimiento de las políticas y lineamientos institucionales de la organización.

Alejandro Villanueva, director de la oficina en México de la Fundación Kellogg, explicó que la organización pide a las donatarias mexicanas contar con un proyecto programático en el que especifiquen los trabajos que harán con el dinero.

«Uno de los elementos que nos preocupa es la parte administrativa de los recursos, pero también que la organización cumpla con un propósito social o caritativo, porque queremos asegurarnos de que el dinero no será para enriquecer a una sola persona», explicó.

Actualmente, la Fundación Kellogg trabaja con el Tecnológico de Monterrey en la elaboración de una guía que servirá para orientar a las donatarias mexicanas que buscan atraer recursos de fundaciones de EU.

Fuente: negociosreforma.com
Por: Karla Rodríguez
Publicada: 27 de Junio de 2012

37 COMENTARIOS

  1. El Centro de Recursos Internacionales para Organizaciones Civiles, A.C. (CERI) proporciona excelentes talleres para el financiamiento de proyectos sociales con donativos de E.U. Además, de tener el respaldo del Foundation Center.

  2. SOY PRESIDENTE DE LA FUNDACION «FAVIMED» DE LA PROVINCIA DE MANABI CANTON JIPIJPA, REPUBLICA DEL ECUADOR, DESDE HACE 6 AÑOS ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR DONACIONES PARA LA CONSTRUCCION DE UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES EN ESTA CIUDAD, ME PODRIAN AYUDAR A CONSEGUIRLO, NO IMPORTA LA CANTIDAD LO IMPORTANTE ES IR SUMANDO Y LOGRAR EL OBJETIVO, SI HAY ALGUN INTERESADO FAVOR ESCRIBIR A ESTE CORREO [email protected] Y ENVIARE LA FOTO DE LA FACHADA DEL HOSPITAL DATOS DE LA FUNDACION, ACUERDO MINISTERIAL DE LA LEGALIZACION DE LA MISMA Y TODO LO QUE SE REQUIERE PARA LA OBTENCION DE DICHOS FONDOS DESDE YA LES AGRADEZCO

  3. La Fundacion de Niños Robados y Desaparecidos de Mexico, necesita urgentemente de fondos para seguir con la labor de recuperar a mules de niños que han sido sustraidos con fines de trafico y explotacion.

    Necesitamos su ayuda…

  4. pertenesco a una asociacion civil del cual desde ase un tiempo estamos tratando de conseguir donaciones para proyectos productibos pero no lo hemos conseguido les agradeceria si alguien me podia apoyar a contactar a una fundacion q nos apoye

  5. COMITÉ DE PEQUEÑOS AGRICULTORES PACHA MAMA

    Agradeciendo de antemano su colaboración, nos dirigimos a Ud. Somos un comité de pequeños agricultores, del sector las Marcas de la comuna de Puerto Montt, Provincia de Llanquihue, Región de los Lagos, Chile, el que fue fundado el año 2009, con personalidad jurídica ,cuenta corriente N° 82300036607 BANCO ESTADO, creado con la finalidad de surgir en lo económico para tener un mejor pasar con nuestras familias.
    No siempre estuvimos mal., vivíamos del recurso forestal en nuestros pequeños predios, pero esto terminó, el bosque se degradó y nuestra única fuente de ingresos se terminó pero le tenemos apego a la tierra y no queremos dejarla, nuestro sueño es volver a producir.
    Nuestra necesidad de organizarnos nació justamente por el apremio económico en que nos encontramos, ya que la ayuda económica que solicitamos en forma individua no nos llevó a ninguna parte, ya sea en entidades financieras o gubernamentales, en esta última siempre nos manifestaron que teníamos que organizarnos si queríamos conseguir algo., lo hicimos de esa manera, pero la poca ayuda que alguna vez nos dieron era para dejarnos aún más pobres, todo lo teníamos que hacer en forma colectiva o en comunidad y eso no servía ni para sostenernos con nuestro grupo familiar, siendo una lamentable pérdida de esfuerzo y tiempo,
    Nosotros no creemos en el colectivismo en chile eso nunca a dado resultado, creemos en el esfuerzo individual, queremos recibir como organización, pero repartir en forma equitativa a cada uno de los miembros de la organización. Por eso queremos apelar a la buena voluntad de Ud. y que crea en nosotros como individuos, no queremos nada regalado y si así fuera queremos que se nos controle y vea el resultado de nuestro esfuerzo como personas.
    Esperando contar con su compresión y buena voluntad

    ATTE.
    ALEJANDRO UTRERAS MARTINEZ
    PRESIDENTE

  6. HOLA:SOY INGRID GIL SANTANA,DESDE MIS 13 AÑOS,MI PACION ES SERVIR A LOS NIÑOS DE MUY BAJOS RECURSO,DE MI COMUNIDAD,DE MONTELLANO UN CAMPO DE PUERTO PLATA,EN VISTA DE QUE MI VICION A CRECIDO,JUNTO A UN GRUPO DE JÓVENES LES DIMOS FORMA,A ESTE LINDO LLAMADO DE SERVIR,CADA MES NOS JUNTAMOS,200 NIÑOS EN LA IGLESIA QUE ME CONGREGO,LLAMADA:MANANTIAL DE VIDA,DE LAS ASAMBLEA DE DIOS,LES DAMOS CULTOS,Y LES A SEMOS OPERATIVOS DE : MEDICINAS, ÚTILES ESCOLARES,COMIDA,PRODUCTOS DE HIGIENES PERSONAL,TENEMOS EN NUESTRO CORAZÓN,CONSTRUIR NUESTRA FUNDACIÓN,PERO NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS,NECESARIOS,LES PEDIMOS AYUDA PARA ESTE LINDO SUEÑO QUE DIOS PUSO EN MI CORAZÓN,MI FACEBOOK ES :MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS,MI TELÉFONO, ES.809-835-3511, OJALA USTED SE DEJE TOCAR DE DIOS.

  7. Trabajamos por mejorar la calidad de vida de Familias de la ZM de Gdl.
    Les atendemos en el area de Alimentacion, Educación (Talleres de Principios y Valores) y Asistencia Social.
    Solicitamos Donaciones Economicas y en Especie para operar Desayunadores «Vida con Proposito»
    http://www.devidaquevaleacgdl.com.mx/

    «Nutrir el cuerpo y Fortalecer el intelecto
    Enseñando Principios y Valores
    para lograr una Vida con Proposito en cada Persona»

    Débora Aguilera
    Coordinadora Voluntaria

  8. Tengo una fundacion de ninos de 0 a 5 años en estado de bulneravilidad en suba sta cecilia estamos interesados en recibir donaciones para mejorar la infraestructura de la fundacio ya que contamos con 120 niños de ante mano muchas gracias alas personas que de corazon nos quieran ayudar

  9. Antes que nada agradezco el tiempo que te tomes para la atención de este documento, me presento, soy el Lic. Francisco Vera y junto a un grupo de amigos nos hemos propuesto regresar a la comunidad parte de lo que ella nos ha dado. El grupo lo componen estudiantes, amas de casa, licenciados, ingenieros, abogados, etc. Y estamos apoyando a una Fundación que se llama “Aldeas Infantiles SOS México I.A.P.”. nos fijamos una meta de Recaudar la cantidad de $450000.00 en tres meses, 50% en efectivo y 50% en especie. Nos apoyas ???
    contacto: [email protected]

  10. Soy madre soltera con una niña de 4añitos , he solicitado ayuda de vivienda pero aun no ha sido posible dado que me dicen que es a partir de 2 hijos en adelante que dan esa ayuda, mas yo quiero estudiar y prepararme , pero al no tener esa solucion que seria la que me diera estabilidad social para desprenderme a alcanzar lo demas para bien mio, y de mi pequeña niña. Siendo por lo que me he decidido a escribirles a solicitarles tan valiosa ayuda , ya que lo que gano apenas para pagar alquiler, y sobrevivir a lo demas . Les agradeceria el apoyo, y la ayuda que puedan brindarme , vivo con mi mama y donde vivimos es muy reducido el espacio habitacional, ademas que es un alquiler que rentamos, y por la niña quiero un hogar propio donde ella se sienta mejor. De antemano le agradezco su atencion a mi peticion que con tanto esmero y confianza en el Señor espero una reapuesta positiva a mi caso actual de situacion social en que me encuentro. Pueden enviarme respuesta a mi correo:: stefanycamp20#@hotmail.com celular: 70928240. 60707175.

  11. aquien corresponda, quisiera pedirles de su apoyo mi hija de 3 anos padece de ipocusia bilateral y no tenemos los medios economicos para c omprar el implante coclear que ella nesecita para oir ya que el costo es de 23.500 dolares americanos estamos en la fundacion ama oir y el doctor corvera no cobra la cirugia tengo una hoja expedida por el doctor donde explica todo y el numero de cuenta de la fundacion y ellos dan una constancia deducible de impuestos quisiera hacerles llegar mi carta de la fundacion pero no encontre aqui ningun correo por favor respondan mi peticion mi correo es [email protected]

  12. aquien corresponda por medio de la presente les pido de su apoyo para mi hija de 3 anos que tiene hipocusia bilateral profunda en estos momentos usa auxiliares auditivos pero no es suficiente lo que escucha estamos en terapias de lenguaje para despertar el sentido auditivo el doctor corvera no cobra la cirugia y el implante tiene un costo de 23.500 dolares americanos tengo una carta expedida por el doctor y la fundacion ama oir donde explica todo y da un comprobante deducible de impuestos quisiera hacerla llegar a ustedes esta carta mandenme su correo por favor espero en ustedes encontrar una puerta de ezperanza para mi hija ya que no contamos con los recursos economicos mi esposo es empleado en un restaurant y su sueldo es muy poco para lo que esto requiere mi correo es [email protected] gracias por leer mi peticion en la fudacion tienenen todos mis datos para comprobar todo lo que les escribo es por eso mi inters de que me respondan para hacerles llegar la carta de la fundacion mi hija se llama keila azul . gracias

  13. somos una fundación interesada en trabajar con la comunidad en general en especial con los niños de escasos recursos y mas vulnerables, realizamos capacitaciones, y toda clase de proyecto, estamos dispuestos ha real izarlo porque nuestro objeto social es bastante amplio pero estamos escasos de recursos económicos solicitamos confiamos en dios y sabemos que ustedes son esa luz la cual estábamos esperando esperamos su pronta respuesta dios les bendiga.

  14. A todo aquel que pueda interesar:
    somos una organizacion evangelica internacional para el desarrollo integral de haiti(OEIDIH),con 25 orfanatos y 500 ninos en total.Luchamos cada dia por desarrollar un proyecto medico que tenemos realizado,pero por la falta de un presupuesto que no sobrepasa los 31000.00 por un ano no hemos podido llevarlo a cabo.Son ninos huerfanos que encontramos en las calles,heridos,casi muertos a causa del terremoto que desvasto a el pais en enero del 2010.Si DIOS toca su corazon y les interesa ayudarnos pueden visitar nuestro sitio web antes descrito ahi observara veridica informacion,o escriba al correo personal y se le enviara el proyecto medico.QUE DIOS LOS BENDIGA!!!GRACIAS.

  15. HOLA SOMOS UNA FUNDACION EN DONDE AYUDAMOS A JOVENES Y MUJERES CON PROBLEMAS DE ADICCIONES, PARA LOS QUE COLABORAMOS EN ESTA FUNDACION ES ALGO QUE TIENE QUE DISPONER DE TU TIEMPO PARA CADA UNO DE ELLOS Y CADA UNA DE ELLAS, AQUELLOS QUE COLABORAMOS EN LA FUNDACION TENEMOS QUE SALIR EN BUSCA DE DONATIVOS EN ESPECIE Y EN EFECTIVO.

    FUNDACIÓN LAS ÁGUILAS, A.C., NACE EN FEBRERO DE 2005, COMO UNA RESPUESTA A LAS NECESIDADES Y CARENCIAS DE NUESTRA SOCIEDAD, AL PERCIBIR LA GRAN PROBLEMÁTICA, Y SOBRE TODO CUANDO SE DAN A CONOCER LAS CIFRAS DE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES Y PRIVADAS, QUE SON VERDADERAMENTE ALARMANTES. LAS EDADES PROMEDIO OCILAN ENTRE LOS 10 Y 11 AÑOS, QUE HAN INGERIDO EL ALCOHÓL Y CONSUMIDO ALGÚN TIPO DE DROGA, SIENDO ATRAPADOS EN LA ADICCIÓN. Y CADA DÍA SE AGRAVA MÁS EL PROBLEMA EN LOS JÓVENES, HOMBRES Y MUJERES.

    SOMOS UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, LA CUAL SE SOSTIENE CON DONATIVOS DE EMPRESAS Y PÚBLICO EN GENERAL Y APOYO DE VOLUNTARIOS, QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN LAS CASAS HOGARES.

  16. Cordial saludo

    Soy OTILIA LOPEZ GOMEZ, Vivo en Tuluá, Valle del Cauca Colombia, ciudad que me vio crecer. Tristemente asotada como muchas ciudades de mi pais por la violencia. A mis 48 años he visto la necesidad de poner un granito de arena en el cuidado del medio ambiente, me gustaria saber si podria conformar una Fundacion en el que pueda incluir recicladores haciendo con ésto un trabajo integral, algo asi como ECOSOCIAL, sueño trabajar con estas personas poniendo una propiedad mia en el campo para este fin, donde los pueda resocializar, educandolos de tal forma que podamos construir un ecotaller utilizando el reciclaje, darles la importancia que se merecen, ofrecerles con la educacion otra expectativa de vida dandole la mano a nuestro planeta.
    Para pensar:
    cuantos gramos oro necesitas para vivir hoy? Ninguno verdad?
    Cuantos litros de agua se contaminan para sacar un gramo de oro? No sabemos verdad?
    habrá el suficiente oro para comprar el agua? Tristemente NO.

  17. se necesitan donaciones en comida y medicinas para perritos,

    pili tiene un albergue en la ciudad de cali-colombia, diariamente necesita mucho alimento para sostener sus 55 perros, necesita llenar diariamente dos ollas y es una lucha diaria ..esto se ha llenado durante años con mi patrimonio .pero bueno todos
    sabemos que en esto se piensa con el corazón no con la cabeza y yo utilice mucho el corazón este ultimo año por mas llamado que hice a conocidos para comentarles que llegaría el final de mis recursos no me pararon bolas y paso ..
    ahora queremos poner en ustedes esta petición .donar comida paga. NO DINERO. COMIDA PAGA, TE DAREMOS LOS SITIOS DONDE PUEDES PAGAR GRACIASS .ellos solo viven esperando su sopita .TELEFONO DE CONTACTO , 3166722162

  18. Somos la Fundación San Roque y dentro de todas las actividades que realizamos intentando ser cada vez mas solidarios , y carecemos de ayudas gubernamentales, pedimos por favor nos ayuden a ayudar. muchas gracias

  19. Tengo 61 años y desde muy joven he tenido el sentimiento de ayudar a la humanidad. Creo que es mi vocación y la razón por la cual vine a este mundo. No he tenido oportunidad de desarrollarme totalmente en esta área, que tanto la siento, por motivos personales de trabajo, circunstancias y el desconocer o no haber buscado el o los lugares en donde hayan verdaderas necesidades básicas, que los seres humanos podamos resolver.Deseo que de aqui a los años que me quedan de vida dedicarme a las actividades que ustedes realizan, las causas mas nobles, que son las de ayudar a nuestro prójimo. Yo los felicito de corazón, los animo a que sigan adelante con mucha fuerza, nada es imposible de conseguir. Dios los bendice, porqué su principal enseñanza es la de ayudar a nuestro prójimo, y es lo que ustedes hacen. El mundo seria mucho mejor, si todos colaboraramos aunque sea un poquito en ayudarnos unos a otros. Que satisfacción y bendición más grande e infinita es la de dar a quien lo necesita, sin hacer diferencias de nacion, religión, creencias, etc. Gracias.

  20. hola mi nombre es diana soy presidente de la fundacion senderos de amor y esperanza de colombia les pido a ustedes me apoyen para lograr mi sueño de trabajar por la niñes y las mujeres yo fuy victima de accceso carnal violento por la guerrilla ayudenme estoy luchando por protejer los nios y mujeres para que no haya mas violencia hacia nosotras las mujeres

  21. mi nombre es Cesar Geovani Tà soy representate de una fundacion Dame una manita, de Guatemala, necesito apoyo para ayudar a niños sin padres se trata de buscar fuentes de trabajo para ellos

  22. El 24 de enero del 2014, hice en este sitio una solicitud de aportación de fondos voluntarios indicando un correo, ese correo fue jaqueado y se cerro por seguridad de la Fundación, y los fines que perseguimos en bien de la gente desprotegida, actualmente nuestros sitios donde ustedes pueden conocer de nuestra organizacion son: youtube htt://youtu.be/b0vbbwpyVNY, http://www.favimed.com, facebook FUNDACION FAVIMED, y nuestros e/mail [email protected] y [email protected]

  23. ola mi nonbre es yomara soy madre soltera como muchas tengo 3 hijas menores de 12 años y mis ganas de salir adelante y de ofrecerle un hogar estable y una buena calidad de vida a ellas me dieron fuerzas para buscar ayuda y con la ayuda de dios ,hoy me atrevo con mucho respeto a pedir colaboracion de ustedes pues yo trabajo en la plaza de mercado y la verdad no me da los recursos suficientes.
    me alcanza para lo necesario les pido por favor su colaboracion mi mumero es 3125618176 muchas gracias por su tiempo y que DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA

  24. MI NOMBRE ES VARIS JACOBO PASTOR DE UNA IGLESIA DE DIOS INC ESTOY PIDIENDO AYADA PARA RE ALISARLE UNA OPERACION A UN HERMANO DE NUESTRA CONGREGACION. EL NECESITA DOS BARRAS Y OCHO TORNILLOS CON SUS TUECAS PARA PONERLA EN SU COLUMNA . EL SEGURO MEDICO PUEDE CUBRIR LA OPERACION PERO LAS BARRAS NO Y NO TENEMOS RECURSO. CON ESTA OPERACION LOS MEDICOS GARANTIZAN SU TOTAL RECUPERACIÓN EL DIAGNOSTICO ES QUE LA COLUMNA ESTA TORSIDA Y LE HACE PRECION A LA MÉDULA I POR ESA RASON NO ESTA CAMINANDO. QUE PROBOCO ESO .UNA CAIDA EL TIENE LA EDAD 34 AÑOS PADRES DE DOS HIJOS POR FAVOR SI PODRÍAN AYUDARNOS LO AGRADESERIAMOS MUCHO LO QUE NESECITAMOS ES LA BARRAS. DINERO NO

  25. hola soy David presidente de Organización Malinali tengo mi organización pero no se como obtener recursos me gustaría que me orientaran y me apoyaran nos dedicamos a apoyar a gente con escasos recursos y a que haya una igualdad entre mujeres y hombres gracias.

  26. Hola soy griserda estoy hoy aquí supligando ayuda para mi hermano es un joven que nació a los 6 meses se lo entregaron a mi madre como muerto pero ella fue una guerrera y lucho y no lo dejo morir no la gracias de dios mi hermano ya tiene 42 años y estaba bien, pero mi madre muere hace 3 años y yo me en cuento en holanda pero no me va muy bien todo me sale mal , pues hace como un año a mi hermano le dio un derrame cerebral cual le dio tres veces y lo llevó casi al borde de la muerte pero gracias a dios esta vivo pero en Santo domingo no lo quieren ayudar el necesita terapia el no se puede valer por si mismo la medicaciones son muy cara y yo no las puedo comprar por favor ayude me a yo poder sacar a mi hermano único ya no tengo madre no tengo padre soy madre soltera tengo 4 hijos y sola no puedo ayudar a mi único hermano por favor cual tampoco puedo ir a ver por no tener como se lo suplico aquí está mi coreo para más informaciónes [email protected] gracias por su actecion

  27. muy buenas tardes nosotros contamos con dos desayunadores y tres centros de rehabilitacion y nos enfocamos mucho en la juventud y los niños por que ellos son el futuro de mexico el nombre de nuestra asociacion es el gran yo soy somos hombres y mujeres que trabajamos trambien con personas deportadas y las rescatamos de el bordo lugar muy conocido en tijuana y ya muchos de esos jovene que les hablo han hecho su vida y sirven a Dios y queriamos pedirles su apoyo ya que hay mucha necesidad pueden ver nuestro trabajo facebook como el gran yo soy

  28. Soy voluntaria para apoyar a la Fundación Florecer en México Distrito Federal, para niños en riesgo de calle.
    Mi propósito es apoyar a estos 44 niños con recursos y fortalecer la labor que protegerlos representa para México. al brindarles educación, techo y sustento.
    Si me pudieran orientar como ser tomados en cuenta par el apoyo que requieren estos niños
    y cuales mecanismos se requieren para obtenerlo.

    Sin otro particular

    Alma Lilia Joyner Vázquez.

  29. Hola soy ptresidenta de la» Fundación Integrando sueños» de Resistencia,chaco Argentina, esta organizacion contiene a mas de 300 niños ,adolecente y adultos a travéz de la cultura trabajamos con el área danza y área música, sacando a estos de la droga, de la calle,conteniendo a madres precoses,es muy amplio el trabajo pero necesitamos recursos economicos.quisiera que me ayuden y oorienten como podemos ser tomados en cuenta para el apoyo que requiere esta fundacion y cual es el mecanismo que se requiere para obtenerlo.
    Desde ya agradezco su atencion y aprovecho para saludarlos atentamente.

    silvia liliana Almiron

  30. hola soy Lisbet yo estoy buscando apoyo para una casa hogar en Guadalajara Jalisco esta casa apoya a niños y jóvenes con parálisis cerebral en situación de abandono espero obtener respuesta

  31. hola soy presidenta de una asociación en peñamiller y busco apoyo para ayudar a niños huérfanos ya que son d muí bajos recursos es mi primer proyecto espero alguien me de respuesta

  32. DIOS los bendiga somos un grupo de 50 madres solteras estamos trabajando fuera de nuestras casas descuidando lo mas importante nuestros hijos necesitamos el apoyo de 20 maquinas de coser industriales rectas y over para empezar a trabajar como una Empresa, tenemos los contactos para el trabajo, pero los recursos nos hacen falta requerimos de su apoyo esperamos respuestas gracias, sabemos que hay mucha gente esperando cuando nosotros tengamos el apoyo gracias a DIOS y a usted no olvidaremos en ayudar a otros que están igual que nosotras .

  33. Mi diagnostico DEGENERACIÓN SUBAGUDA COMBINADA MEDULAR los médicos me dicen no tiene cura, he recorrido a todo, nada, sin embargo tengo dos ultimas obsiones; cura con células madre y hormonas de crecimiento este tratamiento tiene un costo más menos $15000.00 dolares, los cuales no los tengo, después de casi 8 años ya estoy caminando, tengo la ilusión de que uds. me puedan ayudar a conseguir dicho dinero.Muchas gracias.

  34. Excelente día! Por la presente le envió un cordial saludo,a la vez aprovecho este medio para solicitar de su valioso apoyo de donación de materiales de construcción para construir un cuarto de lavado calentador solar inxtintores ,película para los vidrios y baños ect.somos un grupo de 5 chicos que estamos haciendo un labor social para casa albergue de niños dauwn y autistas para mejorar sus instalaciones llevar a cabo esta meta para que vivan mejor estos niños atemano espero obtener su respuesta arte..Alicia fdez

  35. Buenas tardes, tengo un hermano de nombre Gerardo Cruz, desde los 5 años mis padres se dieron cuenta que no escuchaba bien, tomó terapias para poder leer los labios y toda su vida ha tenido problemas auditivos, siempre se ha ayudado con aparatos auditivos, pero ahora a sus 50 años fue diagnosticado con sordera bilateral profunda, corre el riesgo de perder el habla totalmente; tengo una carta del Dr. GONZALO CORVERA BEHAR, Cédula Profesional 970157 Presidente de la Fundación AMA OIR, donde nos dice que mi hermano es candidato para el tratamiento de IMPLANTE COCLEAR, el Dr. no nos cobra por la operación, pero el costo del implante es de $26,800.00 DLLS Americanos, que como ustedes comprenderán es un dinero que está totalmente fuera de nuestro alcance; ojalá y nos pudieran ayudar para que mi hermano no pierda la oportunidad de volver a escuchar pero sobre todo no PIERDA EL HABLA; anticipando que les sea posible colaborar con este esfuerzo, les comento que los donativos serán respaldados por recibos deducibles de impuestos, los donativos podrán ser realizados a las cuentas 00102106102 (si es en pesos) o la cuenta 00107215010 (en dólares) en Banco Scotiabank, a nombre de la Asociación Mexicana para la Audición A.C., en caso de contar con su amable ayuda, favor de comunicarse directamente a los teléfonos de la fundación 5559 9929 ó 5559 9499 ó anote el nombre de GERARDO CRUZ CHAVEZ en la ficha de depósito y envíela por correo electrónico a [email protected] ó http://www.amaoir.org; ojalá y me pudieran contactar para poder enviarles la carta. De antemano mil gracias y QUE DIOS LOS BENDIGA a ustedes y todos sus seres queridos.

  36. Hola pido ayuda para la cirujia de mi hija margarita rincon ella tiene un tumor el la hipofisis es una enfermedad que se llama cushing ciclico y me cobran 70,000 mil pesos en el hospital universitario de nuevo leon para una cirujia transesfenoidal y no cuento con recursos ya pedi ayuda en municipios y caritas y solo recaude 13,000 mil me faltan 57,000 mil pesos porfavor pido su apoyo gracias y bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR