PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDan mensaje de aliento ¡con lencería!

Dan mensaje de aliento ¡con lencería!

Si hay algo que pueda levantar el ánimo de una población devastada por una serie de desastres naturales y nucleares, eso seguramente es la lencería.

Así se puede resumir la filosofía de la firma japonesa Triumph International, la cual lanzó una gama de ropa interior femenina estampada con mensajes de empatía y apoyo a la población afectada por los sismos del 11 de marzo y amenazada después por la catástrofe de la planta nuclear de Fukushima.

Las 54 frases de aliento originarias de 36 países, entre los que destacan Francia, Alemania, Argentina, Suiza y China, son acompañadas por la bandera de la nación que las envía.

Desde breves mensajes de aliento que muestran el respaldo a la población nipona, hasta conmovedoras frases como «aquellos que nos dejaron nos permitieron ver que la vida es frágil, y aquellos que sobrevivieron nos permiten ver que la vida es muy fuerte», enviada desde China, se muestran en prendas de corsetería, la cual es rematada con románticas aplicaciones de encaje.

Elaborado con una mezcla de algodón y elastano, la idea de crear este conjunto surgió de los mensajes de aliento que recibió la compañía nipona tras la tragedia.

La primera edición de esta gama de conmovedores conjuntos íntimos consta de 62 mil unidades, los cuales serán otorgados gratuitamente a mujeres damnificadas a través de organizaciones altruistas, por lo que no serán puestas a la venta.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 11 de mayo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR