PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoDan línea a IP los Templarios

Dan línea a IP los Templarios

En un hecho inédito, ayer Los Caballeros Templarios advirtieron que castigarán a toda empresa, nacional o trasnacional, que «ofenda» a ese cártel.

En al menos cuatro mantas colgadas en los municipios de Apatzingán y Morelia, el grupo criminal se adjudica el ataque de la semana pasada contra bodegas y vehículos de Sabritas y acusa a la compañía de apoyar operaciones de inteligencia gubernamental.

«Nos hemos visto afectados por empresas que se prestan para trasladar a personas en todo Michoacán para realizar actividades nocivas a nuestra hermandad.

«Sabemos que las empresas, son fuente de empleo para la sociedad michoacana y respetamos su labor, pero deben limitarse exclusivamente al ámbito de los negocios y a su vez, les informamos que a todas las empresas que se presten a estas actividades serán castigadas por sus ofensas», se lee en las mantas.

Entre viernes y sábado de la semana pasada, comandos armados prendieron fuego a instalaciones de Sabritas en 3 municipios de Michoacán y 2 de Guanajuato, lo que dejó 42 vehículos calcinados y daños en 3 edificios, 1 de los cuales fue pérdida total.

Además, anoche tuvo lugar en Michoacán un posible nuevo ataque contra la empresa.

Reportes policiacos indican que una camioneta de la compañía fue hallada en llamas sobre una carretera cercana a Morelia.

Asimismo, no se reportaron víctimas, aunque tampoco el paradero de los empleados de Sabritas a cargo de la unidad.

La empresa señaló el domingo en un comunicado que sus unidades sólo se dedican a la distribución de sus productos.

Ese mismo día, la Procuraduría de Guanajuato dio a conocer que el sábado fueron capturadas en el Municipio de Salvatierra cuatro personas implicadas en los narcoataques. Los presuntos delincuentes, según se dio a conocer un día después, declararon que los hechos habían sido motivados por una extorsión.

Ayer, el Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, pidió no especular sobre la supuesta colaboración de Sabritas en operaciones encubiertas del Gobierno.

Fuente: Reforma
Publicada: 01 de junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR