PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDaimler dona un Hospital Móvil

Daimler dona un Hospital Móvil

Derivado de las diversas acciones emprendidas por los empleados de Daimler en el mundo para ayudar a la comunidad haitiana, el Comité de Donaciones de la corporación donó una unidad móvil de salud, misma que será canalizada a través de la Cruz Roja Alemana.

Los hospitales móviles están diseñados para ofrecer los servicios de atención preventiva y cuidados de la salud con capacidad para 30.000 personas.

El Consejo de Administración de Daimler ha optado por enfocar su apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Por su parte, los empleados de DTNA, que agrupa a personal de Estados Unidos y Canadá, han realizado donaciones personales directamente a la Cruz Roja Americana y a diversas organizaciones internacionales de América del Norte que presta servicios humanitarios y de apoyo.

En tanto en México, los empleados de las cuatro empresas de Daimler lograron reunir de manera voluntaria, alrededor de 4.5 toneladas de víveres, mismos que se entregaron a la Cruz Roja Mexicana, el pasado 15 de enero.

Sin duda, la corporación Daimler, ratifica su compromiso social y capacidad de respuesta inmediata respondiendo a las tragedias mundiales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR