PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDa Talancón esperanzas a niños que tienen cáncer

Da Talancón esperanzas a niños que tienen cáncer

talanconLa actriz confirmó la segunda temporada de la serie Soy tu fan y convivió con los pequeños de la Fundación Aquí Nadie se Rinde en un parque de diversiones

En un popular parque de diversiones al sur de la ciudad fue la cita entre Ana Claudia Talancón y varios pequeños apoyados por la fundación Aquí Nadie Se Rinde A.C., la cual se dedica a apoyar a niños que padecen sarcoma (cáncer que se desarrolla en los tejidos que dan soporte y conexión al cuerpo), para disfrutar de una tarde con ellos.

Entre delfines, fotografías y abrazos, la actriz se dijo muy agradecida por la oportunidad de apoyar la noble causa, esfuerzo que no ha sido sencillo, ya que su agenda de trabajo fue complicada en el pasado; no obstante, ahora sólo tiene el compromiso de Todo sobre mi madre, otros proyectos en puerta y ganas de ver sonreír a “sus pequeños”.

“Puedo confirmar que estamos trabajando en la segunda temporada de Soy tu fan, es un proyecto que verá la luz posiblemente para el próximo año. También me voy a hacer una película a España y estoy escribiendo un guión cinematográfico que también produciré, estamos en las primeras etapas”, dijo la actriz, quien negó su participación en la nueva versión de la telenovela Teresa.

Ana Claudia se conmovió hasta el llanto al presentar a Marisol, dicho por la actriz “una de mis mejores amigas”, afirmación que fue confirmada con un tímido “sí” de la infante que es apoyada por la fundación, en la cual Talancón se ha involucrado de forma incondicional.

“Para mí, ver sus caras sonriendo, cuando venimos aquí o a cualquier otra parte y me dicen: ‘Éste es el mejor día de mi vida’; sin duda, es una situación que no tiene precio, le da un sentido a mi vida”, dijo Ana Claudia.

Su apoyo

El próximo 13 de junio se llevará a cabo la tercera carrera Aquí Nadie Se Rinde El sarcoma no conoce fronteras.
La competencia altruista se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

Para participar en la justa pueden ingresar al sitio web www.aquinadie-serinde.org.mx.

Fuente: Milenio; Hey, p. 14
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

da-talancon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR