PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCurso virtual inversión social privada para la inclusión económica

Curso virtual inversión social privada para la inclusión económica

RedEAmérica y el Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS) de INCAE se unen para desarrollar e implementar de forma conjunta el curso virtual “inversión social privada para la inclusión económica”, el cual se llevará a cabo del 4 de agosto al 19 de septiembre del presente año.

RedEAmérica es una red temática fundada en el año 2002, que articula esfuerzos de fundaciones y organizaciones empresariales que están interesadas en encontrar nuevas y mejores formas de invertir sus recursos en el desarrollo de las comunidades.

Hasta el momento cuenta con 78 organizaciones de origen empresarial que hacen inversión social privada en 11 países de América Latina.

Este curso virtual busca contribuir a la formación de profesionales con las capacidades necesarias para enfrentar los desafíos de la inversión social privada y la inclusión económica en América Latina con enfoque de desarrollo de base.

Está dirigido a profesionales con estudios universitarios y/o experiencia laboral relevante, que estén involucrados en el diseño, ejecución y/o evaluación de programas y acciones de inversión social en empresas privadas, entidades de gobierno y organizaciones no gubernamentales.

El curso se impartirá bajo la metodología e-learning durante siete semanas. Cada semana se desarrollará un módulo que incluirá actividades tales como webinars, objetos de aprendizaje interactivos, lecturas y foros de discusión en línea.

Tiene un precio de US$ 500 por participante, que cubre matrícula, acceso a la plataforma de enseñanza-aprendizaje virtual; participación en los webinars; asistencia técnica y académica durante el curso. Para los miembros de RedEAmérica que deseen participar se brindará un descuento de un 13%.

El curso cuenta con el apoyo de la Fundación Bavaria, Fundación Sura, Fundación Smurfit Cartón de Colombia, Holcim Ecuador y Fundación Carvajal, organizaciones miembro de RedEAmérica.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR