PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoCulpa Cardenal a ONU ¡por gays!

Culpa Cardenal a ONU ¡por gays!

Anteriormente, Sandoval Íñiguez acusó al Jefe de Gobierno de haber ‘maiceado’ a los ministros de la Corte

El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez cambió de objetivo y, en esta ocasión, culpó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de promover el aborto y la homosexualidad en la familia.

«La familia está siendo permanentemente atacada, y las organizaciones que se encargan de trastocar la familia son organizaciones poderosas, comenzando por la ONU, el Banco Mundial, el Banco Interamericano, los grandes partidos de izquierda en el mundo», dijo ayer en un foro de la Asociación Diocesana Cáritas.

Además, criticó a Católicas por el Derecho a Decidir por difundir información que acredita casos en los que el aborto está permitido por la fe católica.

«Vino la (campaña) del aborto, el derecho de la mujer sobre su cuerpo, y se propagó por donde quiera y se obligó a los gobiernos, porque están endeudados, se obligó a los gobiernos a que aceptaran en sus leyes el aborto, el aborto hasta las 12 semanas, como dice el loco allá del DF», dijo.

El prelado enfrenta una demanda civil por aseverar que el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, habría «maiceado» a Ministros de la Corte para avalar el matrimonio gay y que pueda adoptar.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 4 Octubre 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR