PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCuauhtémoc Moctezuma distinguida como ESR por séptimo año consecutivo

Cuauhtémoc Moctezuma distinguida como ESR por séptimo año consecutivo

• Cuauhtémoc Moctezuma distinguida por su larga trayectoria en materia de responsabilidad social y compromiso con la comunidad

El distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) es un reconocimiento que otorga la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE) y el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), quienes evalúan a las empresas ante empleados, stakeholders, clientes, sociedad y gobierno, en cuanto a la manera en que integran la responsabilidad social en su estrategia de negocio.

Este distintivo se le ha entregado por 7 años consecutivos a Cuauhtémoc Moctezuma por su alto desempeño en materia de calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad, consumo responsable y uso sustentable de los recursos y del medio ambiente.

A lo largo de más de 120 años de operación, la sustentabilidad ha sido parte fundamental dentro del esquema de negocios de Cuauhtémoc Moctezuma, quienes ahora como parte de Heineken continúan Brindando un mejor futuro, fomentando una actitud proactiva que les permite generar alianzas para contribuir al desarrollo social, ambiental y económico.

Así mismo, la empresa siempre se ha caracterizado por sus programas de consumo responsable como Conductor Designado o Mesero Responsable, por mencionar algunos.

Actualmente la empresa trabaja con el gobierno y organizaciones locales para generar nuevas soluciones para mitigar el efecto de sus operaciones; por ejemplo, se tiene una alianza con FEMSA para generar Fondos de Agua. Estos Fondos consisten en acciones como reforestación, contención de agua y acciones para evitar la erosión, permitiendo que el líquido se quede dentro de las comunidades.

Como cada año Cuauhtémoc Moctezuma refrenda su compromiso con la sociedad y el medio ambiente al mismo tiempo que genera un impacto positivo en el desarrollo sustentable del país a través de sus mejores prácticas y gestión socialmente responsable.

La entrega del distintivo ESR se llevará a cabo el próximo mes de abril, en el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en la Ciudad de México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR