Noticias

Cuando la piel falsa no es falsa

Una campaña en Sudáfrica recuerda a quienes compran «pieles falsas» que tal vez el suave pelo de sus abrigos o botas no venga de zorros o chinchillas, pero sí de otros animales.


Por medio de pequeños abrigos para perros, la asociación Fur Free, la diseñadora Jenna Clifford y la agencia Ogivly lograron dar difusión al hecho de que en muchas ocasiones, la piel de ropa y juguetes no es falsa, sino que pertenece a alguno de los más de 5,400 perros y gatos que son sacrificados diariamente para este fin.

Los abrigos fueron usados por mascotas de celebridades locales, como una forma de obtener notoriedad. La parte trasera del diseño dice la frase «más de 5,000 animales fueron asesinados para hacer piel hoy«, y la etiqueta contiene más información al respecto, además de invitar al dueño a comprar una cuchara de pewter de la diseñadora Jena Clifford, cuyas ganancias irán directamente a apoyar a la causa.

Así llega al público nueva información sobre un problema que muchos consumidores ignoran.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact