PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCuando de volante y alcohol se trata, la abstinencia es la única...

Cuando de volante y alcohol se trata, la abstinencia es la única opción: Heineken

Cuando se está detrás del volante la abstinencia es la única opción, es el mensaje contundente de Heineken® a través de la campaña “When you drive, never drink”, con el que la marca refuerza su compromiso global para generar conciencia sobre el consumo inteligente.

En esta ocasión, Heineken® hizo equipo con el ex campeón de la Fórmula 1®, Nico Rosberg, y lo presentó como embajador de la campaña orientada a reducir la conducción bajo los efectos del alcohol, por medio de un mensaje que pueda influir de manera positiva en las decisiones de las personas antes de pensar en beber y conducir.

La pieza protagonizada por el ex piloto alemán destaca cómo, un segundo, un milímetro o una milésima, marcan la diferencia para ser el primero en las pistas, y sostiene que un gran conductor sabe que tan solo una cerveza es suficiente para ponerse en riesgo.

Al referirse a la campaña que se difunde previo al Gran Premio de México®, José Antonio Casillas, gerente de Heineken® en México, reconoció que la Fórmula 1® representa la oportunidad de utilizar una plataforma única y poderosa, para dar a conocer un mensaje de responsabilidad convincente y audaz: “When you drive, never drink” que, a su vez, llegará a una audiencia mundial a través de comerciales de televisión, activaciones digitales y experiencias Premium.

Explicó que en 2017, la marca efectuó un estudio en 10 países, para comprender los factores del comportamiento asociados con la conducción bajo los efectos del alcohol. “A nivel mundial 68% de los conductores manejó después de haber consumido alcohol; 38% dijo desconocer si estaba dentro de los límites legales de alcohol en la sangre, y en México, 83% de las personas que condujeron, lo hicieron tras beber de más”, puntualizó el directivo, con datos del estudio realizado.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR