PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en el mundo?

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en el mundo?

Este es el cuarto año en el que el gigante de la tecnología Google, se colocó como la compañía más atractiva para trabajar en el mundo de acuerdo con el estudio anual  (los empleadores más atractivos del mundo) de la firma de consultoría Universum.

En el estudio se realizó a más de 290.000 estudiantes de ciencias empresariales e ingeniería en las 12 economías más grandes del mundo.

En la rama de ingeniería, en segundo lugar está Microsoft y Apple en tercero.

En el top de los estudiantes de ingenierías, aparecen otras empresas del sector del software y productos electrónicos.

De acuerdo con CNN, entre las compañías que más han avanzado en este sector en los últimos cinco años destaca otra tecnológica, Dell, que pasó del sitio 36 en 2012 al 22 este año.

En el sector de ciencias empresariales, Google ocupa el sitio de las empresas más atractivas por encima de Goldman Sachs, quien desbancó del segundo puesto a Apple en este año.

La compañía que mas ha avanzado en los últimos cinco años es Apple, que pasó del sitio 11 al 3 de este año.

«Es muy importante para las empresas conocer la información de este tipo de estudios para poder tener información sobre las percepciones que tienen los empleados, el valor que producen para ellos y cómo esto impacta en su reputación y en su productividad», dijo Paula Restrepo, vicepresidente senior de Edelman Colombia.

El top 5 de Ingeniería es:

El top 5 de Ciencias empresariales:

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en México?

Tres de las cinco compañías que encabezan este listado se desarrollan en la industria de tecnología de la información. Cisco, Dimension Data y Luxoft se ubican en lugares consecutivos solo por debajo de la empresa Diageo, mientras que American Express completa el top cinco.

Por su parte Fundación Teletón, se destaca como la única organización del tercer sector entre las mejores par trabajar en México ocupando la posición número once, superando a Natura, Jafra Cosmetics, y SC Johnson, cuya presencia es igualmente destacada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR