PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cuál es la postura del Presidente de Cemex sobre el Desarrollo Sustentable?

¿Cuál es la postura del Presidente de Cemex sobre el Desarrollo Sustentable?

En Cemex buscamos ser una empresa competitiva que impulsa el desarrollo de México a través de soluciones innovadoras para la construcción, orientadas a mejorar la calidad de vida de la población.

Sabemos que nuestro avance esta ligado, de forma estrecha, al crecimiento de nuestra gente, de las comunidades donde operamos, de nuestros clientes e inversionistas y, por supuesto, a la preservación y mejoramiento dem medio ambiente.

Hemos ampliado nuestra visión de negocios, con el fin de extender los beneficios y el valor de la empresa basados en la sustentabilidad, entendida esta como la serie de principios que condicionan todas nuestras actividades. En cada una de nuestras acciones buscamos el equilibrio con el entorno natural, social y económico.

Para impulsar el desarrollo de nuestra gente y de nuestras comunidades, permanecemos cerca de ellos y escuchamos sus necesidades. Seguiremos actuando de manera sustentable y en permanente diálogo y colaboración con nuestros empleados y quienes nos rodean, mediante la aplicación de prácticas que combinen nuestros objetivos del negocio con la generación de soluciones que multipliquen los beneficios para todos.

Fuente: Construimos juntos. Informe de desarrollo sustentable, 2007. Cemex en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR