RSE

¿Cuál es la postura del Presidente de Cemex sobre el Desarrollo Sustentable?

En Cemex buscamos ser una empresa competitiva que impulsa el desarrollo de México a través de soluciones innovadoras para la construcción, orientadas a mejorar la calidad de vida de la población.

Sabemos que nuestro avance esta ligado, de forma estrecha, al crecimiento de nuestra gente, de las comunidades donde operamos, de nuestros clientes e inversionistas y, por supuesto, a la preservación y mejoramiento dem medio ambiente.

Hemos ampliado nuestra visión de negocios, con el fin de extender los beneficios y el valor de la empresa basados en la sustentabilidad, entendida esta como la serie de principios que condicionan todas nuestras actividades. En cada una de nuestras acciones buscamos el equilibrio con el entorno natural, social y económico.

Para impulsar el desarrollo de nuestra gente y de nuestras comunidades, permanecemos cerca de ellos y escuchamos sus necesidades. Seguiremos actuando de manera sustentable y en permanente diálogo y colaboración con nuestros empleados y quienes nos rodean, mediante la aplicación de prácticas que combinen nuestros objetivos del negocio con la generación de soluciones que multipliquen los beneficios para todos.

Fuente: Construimos juntos. Informe de desarrollo sustentable, 2007. Cemex en México.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact