PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa Cooperativa Cruz Azul es reconocida por 9° año consecutivo, como ...

La Cooperativa Cruz Azul es reconocida por 9° año consecutivo, como Empresa Socialmente Responsable

• Cooperativa La Cruz Azul es reconocida por su compromiso con las personas, la comunidad y el medio ambiente.
• 9 años construyendo un futuro más sustentable.

En el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México han reconocido por noveno año consecutivo a la Cooperativa La Cruz Azul como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

El Distintivo ESR es una visión global de negocio de las empresas al integrar el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

La Cruz Azul obtiene nuevamente este galardón y reafirma con ello el compromiso establecido desde su origen como cooperativa, que es la construcción de un bien común. Con estos resultados consolida su trayectoria y la posiciona ante otras organizaciones en México como un modelo de negocios exitoso y sostenible.

Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. felicidades

    son pocas las empresas que logran llegar a nueve años con esta certificacion.

    saludos

  2. A quien corresponda:

    Antes que nada, ofrezco mis felicitaciones para la Cooperativa La Cruz Azul por el gran logro que significa haber llegado a nueve años con este importante y tan significativo reconocimiento.

    Mi nombre es Guillermo Lozano Mercado y laboro en la empresa Labdaco, S.A. de C.V. Mi comentario es referente a que como ustedes mencionan, no importa el tamaño de la empresa ni el número de personas que laboren en ella, lo importante es que todos pongamos lo que esté a nuestro alcance para que podamos hacer de este mundo algo digno para las generaciones futuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR