PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMead Johnson Nutrition es galardonado por segundo año consecutivo con el Distintivo...

Mead Johnson Nutrition es galardonado por segundo año consecutivo con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2013

CEMEFI y AliaRSE reconocen a las empresas con altos estándares de responsabilidad social empresarial

Mead Johnson Nutrition®, experto global en nutrición pediátrica, por segunda vez se hizo acreedor al Distintivo de Empresa Socialmente Responsable ESR® 2013, al haber alcanzado los estándares de responsabilidad social empresarial. Este reconocimiento fue entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), en el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se está llevando a cabo desde el 8 hasta el 11 de abril en la Ciudad de México.

Este distintivo es otorgado desde 2001 a aquellas organizaciones que se suman al esfuerzo voluntario de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y su estrategia de negocio.

Durante la ceremonia de entrega, Lourdes López Zuckermann, Gerente de Relaciones Públicas y Gobierno para Mead Johnson Nutrition® señaló, “para la compañía es una gran satisfacción obtener por segundo año consecutivo este reconocimiento, ya que refuerza el compromiso que tenemos en la empresa que es el de brindar a los niños del mundo el mejor inicio en la vida.”

Las empresas ganadoras de este reconocimiento fueron aquellas que cumplieron a cabalidad con los estándares de Calidad de Vida en la empresa, Ética Empresarial, Vinculación de la empresa con la Comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente con el objetivo de contribuir a la construcción del bien común.

Desde 2011, Mead Johnson Nutrition®, a través de su Programa Global de Responsabilidad Social “El mejor inicio de un Niño”, está dedicado a mejorar el cuidado nutricional de los niños que no tienen padres y que viven en condiciones de vulnerabilidad en todo el mundo.

En México, Mead Johnson Nutrition® y su grupo de Voluntarios “Alimentando Sueños”, colabora desde septiembre de 2011 con la institución “Casa de las Mercedes”, I.A.P., con su aliado Fondo Unido México, para cumplir con su misión de proporcionar a las jóvenes madres y a sus niños, un ambiente seguro, así como los recursos necesarios para un buen desarrollo integral, social y calidad de vida.

Robert de Bruin, recientemente nombrado Director General de Mead Johnson Nutrition para México, destacó, “es un orgullo formar parte de una compañía que se preocupa por el bienestar integral de todos nuestros colaboradores. Dentro de la empresa buscamos promover e impulsar una cultura de competitividad responsable que contribuya al mismo tiempo al bienestar de la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR