PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoCristina visita Catamarca en pleno clima electoral

Cristina visita Catamarca en pleno clima electoral

La presidenta Cristina Kirchner viajará rumbo a Catamarca para inaugurar una escuela y obras viales, dos semanas antes de que se realicen las elecciones legislativas en esa provincia.

La mandataria arribará al territorio catamarqueño en plena campaña electoral con miras a los comicios legislativos del 8 de marzo. Allí tiene previsto inaugurar la escuela número 257 en la ciudad capital y obras de pavimentación en el departamento de Valle Viejo.

La Presidenta también firmará un convenio para el inicio de las construcción de unas 4 mil viviendas, trabajos de refacción en la ruta 40 y mejoras en un edificio del servicio penintenciario catamarqueño, informaron fuentes oficiales.

La última vez que Fernández de Kirchner estuvo en Catamarca fue hace más de un lustro, como parte de la campaña política que llevó luego a la presidencia a su esposo.

En aquella oportunidad manifestantes que fueron vinculados al dirigente peronista Luis Barrionuevo provocaron incidentes y le arrojaron huevos. Cinco años después, el vínculo entre la Nación y la Provincia no es la mejor, porque las autoridades locales reclaman el pago de dinero adeudado para obras y desarrollo social.

La relación de la presidenta con el gobernador catamarqueño Eduardo Brizuela del Moral terminó de romperse cuando apoyó al campo durante las protestas por las retenciones al agro.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR