Ambiental

Crean blog sobre el reciclaje dirigido al público escolar

Ecoembes acaba de crear el blog ‘www.amarilloverdeyazul.com’ con el que pretende ofrecer a profesores y educadores información útil, así como noticias, propuestas y materiales para que puedan trabajar en las aulas con sus alumnos.

El blog, que lleva por lema ‘Tiempos de separar, de reciclar, de renovar’, se actualizará semanalmente y está estructurado en cuatro secciones, según especifica Ecoembes en un comunicado.

Así, ‘Amarillo, verde y azul’ ofrece artículos y curiosidades sobre los tres contenedores de recogida selectiva y sus envases; ‘Noticias’ cuenta con artículos relacionados con el reciclaje y el medio ambiente; ‘Calendario escolar’ se compone de ideas y propuestas de actividades para realizar en clase; y el ‘Producto del Mes’ analizará en profundidad un artículo destacado por sus características ambientales.

Por su parte, los usuarios podrán añadir información en el blog, que también contará con un apartado de ‘Enlaces’ a otras páginas web o a secciones específicas de la web de Ecoembes.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]