PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICorrerán por niñas de la calle

Correrán por niñas de la calle

carrera-nikeAlejandra Barros, Claudia Álvarez, Marimar Vega, Celina del Villar, Ingrid Coronado, Paty Lu, Ludwika y Dominika Paleta serán algunas de las famosas que correrán 10 kilómetros el próximo domingo para recaudar fondos para niñas en situación de calle.

Esta carrera, llamada Nosotras Corremos 10K, está abierta a todas las mujeres mayores de 15 años que deseen participar y Celina del Villar comentó que admira la causa que tiene este año dicho evento.

«Me parece increíble que seamos mujeres las que correremos para apoyar a niñas, si logramos sacarlas adelante, podríamos mejorar el País y hacer un mundo un poquito mejor.

«A mí me llamaron a participar desde 2006, y a partir de ahí me volví loca por seguir participando, y fue entonces cuando generé un poco el deseo de que me inviten cada año, pues me hace sentir bien y me llena de alegría ayudar a otros», dijo la esposa de Benny Ibarra después de la presentación oficial de la carrera.

El maratón, organizado por Nike, comenzará y finalizará dentro del Hipódromo de las Américas, aunque recorrerá calles principales de Polanco, como Ejército Nacional, Homero, Moliere, Horacio y Masaryk, a partir de las 8:00 horas.

Marimar Vega será otra, de las que salga de tenis y pants a correr, y expresó la importancia que tiene llevar una vida saludable y lo emocionada que se siente por ayudar a quien lo necesita.

«Creo que hacer deporte es importantísimo para todos, debemos de ejercitarnos constantemente y más cuando es por una noble causa.

«Es una manera muy bonita de ayudar. Si ese día se llenan las calles, será muy emotivo y ayudaremos con este problema», comentó la actriz, quien hace unas semanas reanudó su relación sentimental con Adrián Uribe.

A la carrera también asistirán Maureen Eggleton, Vanessa Huppenkothen, Irene Azuela, y como buenas deportistas no faltarán Ana Guevara y Marisol Romero.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo por medio de www.nikecorre.com, las Nike Store y Deportes Martí, y el costo será de 320 pesos, aunque las chicas de 15 a 25 años tendrán un descuento de 40 pesos al presentar una identificación.

Así lo dijo

«Correr es saludable, pero, hacerlo para ayudar a niñas que te necesitan, te llena el alma, te ayuda a ser una mejor mujer». Celina del Villar, Modelo.

Fuente: Reforma, Gente, p. 11.
Reportera: Cirze Tinajero.
Publicada: 4 de marzo de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

1correnporninas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR