PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECorporación Scribe apoya a la educación en México

Corporación Scribe apoya a la educación en México

El proyecto surge como una oportunidad para apoyar al sistema educativo en México al agregar valor didáctico a los productos y líneas de comunicación con los usuarios de Scribe.

Corporación Scribe en su apoyo a la sociedad mexicana, sigue con su compromiso por contribuir de manera responsable a los distintos grupos de interés con los que se vincula, es por este motivo que ha desarrollado el proyecto “Aprendiendo con Scribe”.

Aprendiendo con Scribe nace como resultado de la coyuntura entre dos iniciativas: por un lado el interés de la marca por seguir agregando valor y fortaleciendo el vínculo con sus consumidores, y por otro, el compromiso de la empresa por contribuir e impactar de manera responsable, a los distintos grupos de interés con los que se vincula.
El proyecto no pretende ser un canal de educación formal, al contrario, trabajará de la mano y se sumará a los esfuerzos de autoridades oficiales y organizaciones no gubernamentales, pero se acercará a sus usuarios como un aliado.

Éste es tan sólo el comienzo de un proyecto con alcances a mediano y largo plazo que nació con el lanzamiento de los separadores didácticos intercambiables cubriendo las materias oficiales de la SEP, y una libreta de tareas continuando con una propuesta educativa en línea y materiales didácticos que sirvan a alumnos, padres y maestros en su día a día.

El portal de Aprendiendo con Scribe tiene como objetivo ser un apoyo académico de fácil uso y acceso; abrir una plataforma y un canal de comunicación entre los niños; crear hábitos de aprendizaje e inculcar valores en los niños.

Todo esto en un espacio de aprendizaje, esparcimiento y entretenimiento para el niño.

El sitio contiene diversas secciones que apoyan al desarrollo holístico del niño contemplando las distintas inteligencias e intereses de los mismos.

Fuente: Reforma, Sociales, p. 1
Publicada: 14 de agosto de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

scribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR