PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud 2010

Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud 2010

El Instituto Carso de la Salud invita a participar en la convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud 2010, el cual se otorgará a personas e instituciones no lucrativas que han generado soluciones para resolver los principales retos en materia de salud pública que enfrenta América Latina, ya sea a través de la investigación, la innovación en programas de atención, o el desarrollo de estrategias y bienes públicos.

Los Premios Carlos Slim se otorgan anualmente en dos categorías:

Premio Carlos Slim a la Trayectoria en Investigación. Se otorga a científicos reconocidos por la comunidad científica internacional, que han trabajado en la región y cuyo trabajo ha contribuido a reducir efectivamente las brechas en materia de salud. Asimismo, se han dedicado a la diseminación del conocimiento y al fortalecimiento de las capacidades investigadoras de la región.

Premio Carlos Slim a la Institución Excepcional. Lo reciben las instituciones sin fines de lucro cuyos programas, ya sean académicos o de trabajo en campo dentro de la región (puede ser en las áreas de atención, prevención, investigación o formación de recursos humanos), contribuyen con nuevas y mejores alternativas en materia de salud para la población latinoamericana. Destacan por su visión estratégica, la introducción de innovaciones y su replicabilidad en diferentes comunidades de la región.

Los ganadores obtendrán la estatuilla de los Premios Carlos Slim, y un reconocimiento económico de 100 mil dólares americanos (o su equivalente en moneda local) por categoría.

La fecha límite para presentar nominaciones es el 11 de diciembre a las 14:30 horas (hora local de la Ciudad de México).

Consulta las bases en: www.salud.carso.org
Más información: contacta a Dulcinea Menéndez escribiendo un mensaje al correo electrónico [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR