PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalConvierten a Campanita en diplomática

Convierten a Campanita en diplomática

La sede de la Organización de las Naciones Unidas se llenó ayer de polvo de hadas con la visita de Campanita, quien roció de su magia a todos los niños que acudieron a presenciar su nombramiento honorario como Embajadora del Verde ante este organismo internacional.

La ONU en conjunto con Walt Disney Studios Home Entertainment organizaron la entrega del nombramiento para celebrar la premier mundial de la película Campanita y el Tesoro Perdido, que sale a la venta en DVD y Blue-Ray mañana en EU y México, así como para crear conciencia sobre la próxima Conferencia sobre Cambio Climático a realizarse en Copenhague, Dinamarca, en diciembre.

Acompañada de cientos de niños, hijos de funcionarios de la ONU, y sus papás, Campanita recibió muy halagada la distinción previo a una función privada. «Creemos que es muy importante enviar este mensaje a los pequeños, estamos muy contentos de recibir a Campanita, quien vino a la ONU a enviar el mismo mensaje», dijo Kiyo Akasaka, subsecretario general de Comunicaciones e Información Pública del organismo.

Reforma, Gente, p. 9
Click sobre la imagen para ampliar

convierten

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR