PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaConsumo de orgánico a la alza en México

Consumo de orgánico a la alza en México

shutterstock_344377484

Las ventas en productos orgánicos en México ascienden cada año con lo se vislumbra un crecimiento de 73% en cinco años. De acuerdo con Campo Vivo empresa mexicana con cerca de 10 años en el mercado la demanda en el país por este tipo de productos ha ido en aumento de manera constante principalmente por que los cosmopolitas han comenzado a apostar por una vida saludable y nutritiva que a su vez busca el respeto al medio ambiente.

De acuerdo con la empresa de orgánicos se espera que las ventas productos de este tipo alcancen un XX % más en 2016 con relación al 2015 dado que México se ha posicionado como uno de los 20 países principales con más venta en orgánicos.

El director y fundador de Campo Vivo, Mateo Dornier, señalo que la compañía se ha propuesto atender la demanda del país a través de sus más de 100 productos entre frescos y abarrotes, que se encuentran disponibles en los 450 puntos de venta entre tiendas de autoservicio y establecimientos especializados a lo largo de la República Mexicana.

Además el empresario puntualizó que uno de los aspectos más importantes en la industria de orgánicos es el compromiso social que se tiene con el campo mexicano para otorgar un precio justo a los agricultores y a su vez un precio accesible a los consumidores.

Sin embargo, también señalo que es importante que los consumidores presten atención a las certificaciones y acreditaciones que determinan a un producto como orgánico a fin de evitar ser engañados. En el caso de los productos Campo Vivo, se encuentran acreditados por BioAgricert, otorgando la certeza a los consumidores de comprar un producto 100% orgánico en donde no se utilizan pesticidas ni fertilizantes químicos, lo que protege la salud del agricultor, el consumidor y alienta a la conservación del medio ambiente.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR