PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasConsejos para el éxito de Kemmons Wilson, fundador de Holiday Inn

Consejos para el éxito de Kemmons Wilson, fundador de Holiday Inn

mujer-lider

Por Jerold Panas – 32 segundos

Kemmons Wilson comenzó con un sueño. Y así construyó casi dos mil Holiday Inns en los Estados Unidos y en 15 países más. En cierta ocasión alguien le preguntó a Wilson cuáles serían sus consejos para el éxito. Algunos de ellos son tan apropiados para los que estamos en el trabajo de desarrollo y liderazgo como lo son para cualquiera en otra profesión.

1 . Trabaja sólo medio día. No importa si es medio día temprano o por la tarde. ¡Si… las primeras 12 horas o las últimas 12 horas!

2 . El trabajo fuerte es la llave maestra que abre la puerta a todas las oportunidades.

3 . La actitud mental juega un papel mucho más importante en el éxito o el fracaso de una
persona, aún por encima de su capacidad mental.

4 . Recuerda que todos subimos por la escalera del éxito dando un paso a la vez.

5 . Hay dos maneras de llegar a la parte superior de un robusto roble. Una forma es sentarse en una bellota y esperar a que crezca y la otra es trepar sobre sus ramas.

6 . El secreto de la felicidad no está en hacer lo que a uno le gusta sino en querer lo que uno hace.

7 . Elimina de tu vocabulario la frase: «Yo no creo que pueda. » En su lugar sustitúyela por: «Yo sé que puedo. »

8 . Tú no debes postergar nada, pues en dos días, mañana será ayer.

9 . Una persona de éxito se da cuenta de su responsabilidad personal para la auto -motivación. Él mismo se mueve hacia adelante, porque posee la llave de su propio interruptor de encendido.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR