PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Conoces a una chica que podría cambiar al mundo?

¿Conoces a una chica que podría cambiar al mundo?

Las líderes del futuro están ahora mismo caminando por su preparatoria, trabajando medio tiempo o persiguiendo sus pasiones. Pero para realizar su potencial necesitan educación, apoyo y guía. Por eso, ANN INC (la compañía dueña de las marcas de ropa Ann Taylor y LOFT) y la organización Vital Voices lanzaron una campaña para encontrarlas.

La búsqueda se centra en chicas que estén en los dos últimos años de la preparatoria, y las 50 elegidas tendrán como mentoras a mujeres líderes de todo el mundo, que las ayudarán a desarrollar proyectos que tengan el potencial de hacer la diferencia en sus comunidades.

Además, las 50 becarias asistirán al Foro de Liderazgo ANNpower Vital Voices 2013, que se llevará a cabo en Washington D.C en abril de este año. El foro consiste en 3 días de entremamiento intenso por parte de mujeres miembros de la red de liderazgo de Vital Voices y de ejecutivas de ANN INC. Después de esta capacitación, las chicas regresarán a sus hogares, desde donde pueden aplicar para ganar becas que financien sus proyectos de cambio.

Las aplicaciones se cierran el 21 de enero, y mientras tanto 82 de las tiendas Ann Taylor en Estados Unidos le dedicaron una ventana a promocionar el proyecto.

Vital Voices fue fundada en 1997 por la ahora Secretaria de Estado Hillary Clinton, con la misión de encontrar y capacitar a mujeres con potencial para que sean agentes de cambio en sus comunidades. En 2012 comenzó a tener presencia en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR